Los Pumas le ganan a los All Blacks en búsquedas para el Mundial

Según un relevamiento realizado por Hoteles.com™, portal líder en reservas hoteleras online, los argentinos fanáticos de este deporte se encuentran dentro del Top 16, con el puesto número 13, entre las nacionalidades que más buscan alojamiento en el Reino Unido para las fechas del Mundial. Debajo nos encontramos con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Uruguay.

28757_mundial-de-rugby-2015

Asimismo los destinos donde los argentinos están más interesados son Londres, Cardiff, Leicester, Gloucester, Birmingham, Brighton, Leeds y Exeter. Por supuesto, muchos de estos destinos es donde Los Pumas jugarán sus partidos, por ende podemos decir que el aliento argentino cruzará el Océano durante este Mundial de Rugby.

“Los argentinos encuentran un excelente momento para viajar al Reino Unido, ya que de acuerdo con nuestra última edición del Hotel Price Index™, este destino se encontró con un 9% menos en sus tarifas de alojamiento durante los primeros meses del 2015. Y la misma tendencia se reflejó en Londres, donde pasaron de tener un precio promedio por noche en 2014 de USD 246 a USD 222 durante lo que va del 2015*.” Dijo Carolina Piber Directora Senior y Gerente General para América Latina de Hoteles.com™ y agregó “Los eventos deportivos mundiales siempre atraen a muchos viajeros, en este caso Argentina dio una gran sorpresa, ya que se encuentra por arriba de un destino muy del Rugby como es Nueva Zelanda. Estamos muy contentos de que así sea y esperamos ver una enorme presencia de argentinos alentando a Los Pumas durante este mundial.”

El Top 16 de los destinos que más están buscando alojamiento para el período del Mundial de Rugby

1 Reino Unido
2 Estados Unidos
3 Suecia
4 Noruega
5 Dinamarca
6 Francia
7 Italia
8 Australia
9 Canadá
10 Irlanda
11 Japón
12 Finlandia
13 Argentina
14 Nueva Zelanda
15 Sudáfrica
16 Uruguay

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!