Los restaurantes más lujosos y sofisticados de los aeropuertos

El ajetreo de los aeropuertos puede llegar a ser los suficientemente agobiante como para que cualquier persona decida erradicar para siempre de su vida los viajes con tal de no volver a pasar nunca más por esas confusas y estresantes situaciones donde uno debe quitarse hasta los cinturones en menos de 2 segundos mientras colapsa su sistema nervioso pensando en cuantos minutos le quedan antes de que su avión se vaya sin él.

Pero, sin embargo, algunos tienen lugares donde pasarla bien y quienes acceden a estos sitios pueden decir que el aeropuerto llega a ser tan gratificante y relajante como el viaje en sí.

Veamos algunos de los restaurantes más sofisticados y placenteros de los aeropuertos:

coolest-restaurantes-aeropuertos 2

El “Qantas First Lounge” en el aeropuerto de Sydney: diseñado por Marc Newson, este lugar tiene todo lo que podría esperarse de una sala de un aeropuerto de primera como sofás extremadamente cómodos y un menú de gama alta, pero la vedette y el elemento de distinción del lugar es el jardín ​​vertical de 30 metros de largo que cuenta con 8,400 plantas.

coolest-restaurantes-aeropuertos 3

El “Virgin Atlantic Club JFK” en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York: Se ve más como un lugar donde beber deliciosos cócteles rodeado de bellas mujeres pero el verdadero lujo de esta sala del aeropuerto son los baños tipo spa con arreglos personales y productos de gama alta. Una manera fácil para refrescarse y sentirse mejor después o antes de pasar un tiempo significativo en el aire.

coolest-restaurantes-aeropuertos 4

El “Pier” en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong: Este salón acristalado tiene un lugar para que los huéspedes tomen una ducha privada después de saborear los más deliciosos fideos japoneses que una persona pueda probar. Por si fuera poco, con una amplia selección de champán, una decoración moderna y un montón de sillas de diseño moderno, uno podrá disfrutar de una de las mejores zonas de descanso del mundo.

coolest-restaurantes-aeropuertos 5

El “Delta Sky Club” en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy: este lugar de 2.000 metros cuadrados, restaurante insignia de Sky Club, tiene una gran terraza al aire que hace que uno se sienta ya en el lugar de vacaciones antes de subir al avión.

 

coolest-restaurantes-aeropuertos 1El “Finnair Lounge” en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa: Las modernas y luminosas mesas de noche y los sillones son un buen cambio de ritmo de los asientos “run-of-the-mill” que se ve en la sección “regular” del aeropuerto. Es un diseño cómodo y con visión de futuro que sin duda hace que cada huésped se sienta un poco especial.

Seguí leyendo:

Los 5 restaurantes más cool de Madrid

Míticos restaurantes y cafés parisinos

La residencia veraniega de Hitler en los Alpes es hoy un restaurante

Restaurantes difíciles de olvidar

Una comida al borde de un precipio en los Alpes suizos

Un Boeing 737, convertido en restaurante en una ciudad china

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!