Magnífico espectáculo: Sidney inició las festividades del Año Nuevo en el mundo

Aunque los habitantes de Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el 2018, las fiestas en Australia son las que marcan el inicio de los eventos más importantes a nivel mundial

La ciudad australiana de Sidney ya recibió el 2018 con espectaculares fuegos artificiales, dando comienzo a las festividades que tendrán lugar en todo el mundo con motivo del cambio de año.

La primera gran fiesta de Año Nuevo reúne a más de 1,5 millones de espectadores en la costa australiana, mientras los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno a la medianoche.

El espectáculo pirotécnico australiano incluye una cascada arcoiris para celebrar la reciente legalización del matrimonio homosexual en Australia, tras una encuesta ciudadana en la que la mayoría de la población se mostró a favor del cambio. “Es una forma maravillosa de despedirse de 2017, el año en que cuatro de cada cinco habitantes de Sidney pronunciaron un rotundo ‘sí’ a favor de la igualdad en el matrimonio”, declaró Clover Moore, la alcaldesa de la ciudad australiana.

Alrededor del mundo

Las campanadas de medianoche se oirán luego en todo el mundo desde Asia, pasando por Oriente Medio, África, Europa y finalmente América.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!