Mar del Plata en invierno: encantos de La Felíz versión frío

Obras de teatro, recitales, estrenos cinematográficos, excursiones al aire libre, exposiciones en los museos, todas alternativas para que chicos y grandes disfruten durante las vacaciones.

Con una variada oferta gastronómica, hotelera y de entretenimiento que no descansa en ningún momento del año, Mar del Plata en versión frío agrega a los ya tradicionales paseos, otras propuestas que en verano se dejan de lado para sacarle el jugo a la playa.

Así, a las caminatas por la cada vez más linda rambla o la peatonal San Martín, los atracones de rabas y paella en el puerto y a las compras por la avenida Güemes, se le suman muchos paseos no tan tradicionales, pero igualmente atractivos e interesantes.

La oferta cultural en Mar del Plata para las vacaciones de invierno es siempre muy variada tanto para los más pequeños como para los adultos.

El llegada del receso invernal genera también grandes expectativas para comerciantes textiles y gastronómicos de Mar del Plata, quienes se preparan para recibir al turista con todo lo mejor. “Mar del Plata es una ciudad que ya no es visitada solamente en verano, sino durante todo el año, por lo que los comerciantes estamos ofreciendo productos variados de calidad de manera constante para que el visitante pueda llevarse un producto marplatense realizado con mano de obra local”, enfatiza la dueña de un comercio.

Si ya empezaste a pensar en tus vacaciones, tené en cuenta esta maravillosa ciudad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!