Marsa Al Arab: el nuevo mega proyecto de Dubái que no para de sorprender

Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai, visitó el domingo Dubai Holding, compañía holding global de inversiones, donde anunció el lanzamiento de Marsa Al Arab.

Marsa Al Arab es un destino turístico global que pretende elevar el turismo familiar en Dubai, así como proporcionar bases de apoyo para albergar la Expo Dubai 2020 y reforzar la posición de liderazgo del Grupo Jumeirah a nivel local y mundial como una de las fuerzas impulsoras del crecimiento y la prosperidad del sector del turismo.

Este nuevo mega-proyecto se extiende a través de 350.000 metros cuadrados y comprende dos islas a ambos lados de Burj Al Arab, Jumeirah que impondrán sus 2,2 km de nueva fachada a la playa y será la más reciente adición a la larga trayectoria de Dubai en instalaciones turísticas de clase mundial.

Una isla estará dedicada al entretenimiento y turismo familiar, mientras que la otra consta de un exclusivo complejo de lujo.

Al comentar sobre el proyecto, Abdulla Al Habbai, presidente de Dubai Holding, dijo: “El lanzamiento de este nuevo y ambicioso proyecto está en línea con las directrices del liderazgo visionario para ofrecer las mejores y más gratificantes experiencias turísticas para los visitantes de Dubai, así como para realzar la posición de Dubai como un destino turístico global.”

Así mismo declaró que “Estamos orgullosos del papel vital que Dubai Holding juega en este sector a través del apoyo a la innovación y contribuyendo a la diversificación económica de Dubai”.

El proyecto se abrirá camino en junio de 2017 y se completará a finales de 2020 con un costo total de 6.600 millones de pesos.

Marsa Al Arab ofrecerá un total de 140 villas de lujo con vistas a las aguas cristalinas del Golfo Pérsico, caracterizado por los más altos niveles de privacidad y lujo.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!