Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Los cruceros familiares encuentran en los barcos de Mickey Mouse el escenario ideal para el placer de grandes y chicos.

Un crucero de la naviera Disney garantiza un recuerdo imborrable en el alma de un niño. No sólo por la mágica decoración que rodea a Mickey Mouse y la presencia de un sinfín de personajes en salones, terrazas y pasillos, sino porque el contacto con sus personajes favoritos es tan cotidiano y concreto que los chicos se sienten con toda razón en un cuento de hadas.

En los barcos de Disney Cruise todo está pensado para el placer de los chicos, sin descuidar el bienestar adulto. En otras navieras los chicos tienen espacios más pautados y no son el eje del asunto. Aquí, sí. Un detalle: en los camarotes hay varios canales de dibujos animados, y en distintos idiomas. Quien haya hecho un crucero con niños sabe que no es algo nada menor cuando la siesta o el descanso se impone y no hay modo de “encerrar” un rato a la criatura. Y algo más: en cada camarote hay dos teléfonos inalámbricos que funcionan por todo el barco, con lo cual se puede estar en contacto con los chicos o con la pareja todo el tiempo.

cruceros para familias disney

Podés ver: Cuál es el mejor crucero para niños

El crucero familiar por excelencia

Disney tiene su propía filosofía y una forma propia de hacer las cosas, una cultura de organización y excelencia que se advierte en sus parques, hoteles y demás servicios. Todo es de muchísima calidad.

La comida, variada y deliciosa, tiene opciones para todos los gustos. No abunda la comida chatarra e incluso en los espacios buffet se puede comer con tranquilidad y muy rico, y en horarios amplios. Los restaurantes para la cena tienen, cada noche, un show especial, y los mozos son un show aparte a la hora de entretener a grandes y pequeños y facilitar el momento con trucos, juegos y opciones de menú infantil que ahorran caprichos y pataletas.

cruceros con actividades para niños

Los camarotes están diseñados para las necesidades de las familias. El baño está dividido en dos compartimentos, uno con lavabo e inodoro, y otro con lavabo y ducha con bañera, algo genial para los chicos. El espacio de placards, también es mayor que en otros barcos, y cada rincón está bien aprovechado.

En un crucero Disney, la atención a los niños marca la diferencia. La “escenografía” de cada espacio, los clubes infantiles, la división por edades que no excluye horas para compartir con hermanos y familia, son una distinción nada menor. La mayor parte de los espacios abren a las 8 de la mañana y cierran después de la cena. Diversión garantizada.

cruceros para familias y niños

Podés leer: Cuáles son los mejores cruceros para viajar con niños

El entretenimiento no sólo es múltiple y de excelencia sino que emociona a grandes y chicos por igual. Hay espacios específicos para distintos segmentos de edad, cine, espectáculos increíbles y citas con los personajes favoritos a cada rato. Piscinas, jacuzzis, espacios deportivos, toboganes de agua y mucho más.

Para los adultos, las opciones son múltiples y de primer nivel. El spa es un paraíso de última generación, hay espacios para tomar sol y bañarse en el jacuzzi sin niños alrededor, lugares de lectura, cine, gimnasios impresionantes, recitales, disco, cafecitos y varios restaurantes temáticos.

cruceros para chicos

Podés leer: Viaje a Disney: consejos para ahorrar dinero en Orlando

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!