Navidad mágica en Disney World y en los cruceros de Mickey Mouse

Difícilmente una fantasía infantil pueda llegar más lejos: el sueño de cualquier niño ya tiene escenario y es ni más ni menos que la casa del mágico Mickey Mouse. En diciembre, la alegría de la navidad se une a la magia Disney, que seduce a las familias con varios días celebración tanto en Walt Disney World Resort y como en Disney Cruise Line.

Mickey Mouse invita a celebrar con familia y amigos una emocionante temporada llena de júbilo y unión

Los festejos arrancan con el Día de Acción de Gracias, con Banquetes Familiares en Walt Disney World Resort. Los visitantes pueden reunirse a disfrutar divertidas y deliciosas cenas, con una gran variedad de restaurantes en los parques temáticos y resorts. La propuesta es amplia y diversa, inspirada siempre en esta gran tradición americana, con las clásicas cenas con pavo y grandes banquetes.

Epcot Celebrates 'Holidays Around the World'

Para más información y compra de boletos: Disneyworld.com/Christmasparty.

Magical Winter Holidays with Disney Cruise Line

En Disney´s Hollywood Studios habrá un espectacular despliegue de iluminación, que cuenta con millones de resplandecientes lucecitas, perfectamente sincronizado con una sinfonía navideña de alta energía.

En Epcot se celebra una de las más queridas tradiciones navideñas. El Candlelight Processional inspira a los visitantes e infunde el espíritu navideño a través del relato de la historia de la navidad narrado por celebridades acompañados de una magistral orquesta y un coro. El Candlelight Processional se presenta tres veces por noche, 5:00, 6:45 y 8 p.m. desde el 27 de noviembre al 30 de diciembre. Para el itinerario completo de narradores y para hacer reservaciones para el paquete con cena Candlelight Processional Dinner Package, visitar disneyworld.com/holiday.

En Epcot, los visitantes pueden sumergirse en las festividades navideñas mientras celebran tradiciones de la temporada de varios países

En Disney’s Animal Kingdom y Downtown Disney también habrá festejos especiales y majestuosas decoraciones, con todos los personajes vestidos para la ocasión.

 

Walt Disney World Resort Hotels

Todo Walt Disney brilla con decoración navideña durante la temporada festiva, incluyendo Walt Disney World Resort Hotels. Disney’s Grand Floridian Resort es una parada navideña favorita con su casa de jengibre victoriana de 16 pies de alto ubicada en el vestíbulo.

Disney’s Beach Club Resort tiene un carrusel de jengibre en despliegue, acompañado por el dulce aroma de delicias navideñas flotando a través de la entrada. Disney’s Contemporary Resort y Disney’s Boardwalk Resort cuentan con sus propias exhibiciones de casas de jengibres navideñas para el deleite de los huéspedes. Disney’s Wilderness Lodge y Disney’s Animal Kingdom Lodge presentan árboles navideños que roban el aliento dentro de los resorts. Con tantas espléndidas vistas, la alegría navideña irradia en cada esquina de Walt Disney World Resort.

También habrá eventos Navideños en ESPN Wide World of Sports, con varios espectáculos deportivos.

 

Santa Claus te espera en Disney Cruise

También los barcos de Disney Cruise Line estarán decorados con la alegría propia de la temporada navidena. Comenzando noviembre, Disney Cruise Line le añadirá brillo a cada barco durante Very Merrytime Cruises, con una tradicional fanfarria del “día del pavo”, festines navideños, “copos de nieve” y galas de Despedida de Año. Durante estos viajes de año nuevo, los eventos navideños incluyen una ceremonia de encendido de árbol con tus amigos Disney favoritos, coros de villancicos inspirados en los cuentos de Dickens, una fiesta navideña en cubierta, delicias con la temática y más.

En una súper especial noche en cada crucero, el gran atrio del vestíbulo se convierte en el lugar para una elegante gala navideña, donde los pasajeros Disney reciben a los visitantes de honor, Santa y Señora Claus, con una gran celebración que incluye entretenimiento al estilo Broadway, personajes Disney favoritos y clásicas canciones navideñas. Esta noche de encantamiento está completa cuando un par de especiales hermanas de la realeza se unen a la fiesta y provocan una ventisca de diversión “congelada” según copos de nieve descienden sobre el atrio.

Magical Winter Holidays with Disney Cruise Line

Más información en disneycruise.com o contactando a tu agente de viajes.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!