Fin de año en Nueva York: la ciudad prepara grandes festejos para recibir el 2017

Más de cinco millones de visitantes se esperan en los cinco distritos de la ciudad, entre el día de Acción de Gracias y la noche de Año Nuevo

Nueva York se prepara para una de las temporadas más festivas del año. El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s da inicio a la temporada en noviembre, (último jueves de Noviembre) y a partir de ese momento, Nueva York se ilumina en cada uno de sus rincones.

thanksgiving-ny

Lo más conocido y siempre esperado: el famoso árbol de Navidad iluminado del Rockefeller Center y la cuenta regresiva hacia el Año Nuevo en Times Square, éstas y otras cientos de razones para visitar la ciudad en el tramo final del año.

“No hay tiempo más festivo para visitar la ciudad de Nueva York que la temporada anual de vacaciones, pues es el momento en que los hoteles, las atracciones, los restaurantes y los negocios ponen lo mejor de sí para ofrecerle a más de cinco millones de visitantes una memorable y única experiencia de viaje”, manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Navidad NY 600

Con festejos en los cinco distritos de la ciudad, hay de todo por ver y hacer, tiendas donde comprar, restaurantes donde comer y hoteles donde alojarse en este período especial de celebraciones.

Para ver y hacer:

• El 90° Aniversario del Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s, con sus clásicos, enormes y sorprendentes globos, performances musicales, bandas marchando provenientes de todo el país, y la presencia de celebridades dan inicio a la temporada el 24 de noviembre (macys.com/parade).

• El mundialmente famoso árbol de Navidad iluminado del Rockefeller Center se presenta el 30 de noviembre y permanecerá hasta el 7 de enero.

• The Rockettes se presentan en el Radio City Christmas Spectacular, que regresa desde el 11 de noviembre al 2 de enero. La producción deslumbrará a la audiencia con flamantes números de baile, trajes extravagantes y los clásicos que los fans adoran.

• El New York City Ballet presenta El Cascanueces de George Balanchine, uno de los más amados clásicos de las vacaciones desde el 25 de noviembre al 31 de diciembre.

mandarin-oriental-new-york_600t

• El tour Slice of Brooklyn’s Christmas Lights, que tiene lugar durante todo diciembre, menos en la víspera de la Nochebuena y Navidad, sorprenderá a los visitantes con la exhibición de luces de Dyker Heights y sus soldados de juguetes de casi 10 metros de alto y escenas de natividad.

• En tanto, el 13° St. George Theatre Christmas Show del 9 al 11 de diciembre sorprenderá a todos a pocos pasos del Staten Island Ferry con su show de dos horas con 100 actores en escena, una orquesta en vivo y numerosas escenas de clásicos navideños que van desde el polo Norte a los barrios de Staten Island.

• Los visitantes pueden disfrutar de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que están habilitadas en la temporada, como la del Rockefeller Center, la pista de Wollman en el Central Park, la de Brookfield Place y la Bank of America Winter Village del Bryant Park.

patinaje ny 600

Dónde comprar:

• Muchas de las tiendas famosas de la ciudad, incluidas Macy’s, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Bloomingdales, Lord & Taylor y Tiffany & Co. decoran especialmente sus vidrieras para la temporada de celebraciones.

• En tanto, la famosa Fifth Avenue posee las mejores tiendas entre las calles 49th y 60th, con propuestas para cada interés.

parade-thanksgiving-224-new-york-l-1_opt

• Por su parte, los amados mercados navideños de la ciudad de Nueva York volverán a tentar a los visitantes en sus locaciones habituales. Entre ellos se destacan el de Bryant Park (del 30 de octubre al 3 de enero), el de Union Square (del 17 de noviembre al 24 de diciembre), Columbus Circle (del 29 de noviembre al 24 de diciembre) y el de la Grand Central Terminal (del 14 de noviembre al 24 de diciembre).

tp-thanksgiving-nyc-20121_opt

• Brookfield Place, que abrió el pasado año en el Lower Manhattan, es la sede de las compras de lujo en NYC con marcas como Ermenegildo Zegna, Gucci, Tory Burch y Salvatore Ferragamo.

• El recientemente abierto Westfield World Trade Center tiene más de un centenar de tiendas de todo tipo, además de propuestas para comer, culturales, artísticas y de arquitectura.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!