Nueva York Edge: el observatorio más alto de la ciudad que nunca duerme

El observatorio estará a una altura de 335 metros para que se pueda ver toda la ciudad. Una atracción imperdible de New York.
Nueva York Edge

Cuando organices tu viaje a Nueva York y armes tu recorrido por Manhattan, un punto a anotar en los primeros puestos es la flamante zona de Hudson Yards, que ya impresiona cuando se la mira desde el High Line Park, y que en 2020 tendrá el observatorio más alto de la isla, el Nueva York Edge.

El Edge no sólo será la plataforma abierta más alta de Estados Unidos, sino también de todo el hemisferio occidental

El observatorio más alto

El observatorio estará a una altura de 335 metros para ver toda la ciudad, casi en 360 grados. Se encuentra en la parte superior de 30 Hudson Yards, la torre de oficinas de diseñada por Kohn Pedersen Fox.

La plataforma de observación también estará unida por casi mil metros cuadrados adicionales de espacio público cerca de la parte superior del edificio, que albergará, en el piso 101, un restaurante, bar y espacio para eventos.

miradores de Nueva York

Leé también: High Line Park de Nueva York, paisajismo racional

La plataforma se compondrá de 15 secciones primarias, cada una de las cuales pesará entre 15 mil y 45 mil kilos. Ancladas a los lados este y sur del edificio, la plataforma de observación de 350 mil kilos creará un área visual al aire libre de 700 metros cuadrados.

Una pared de vidrio en ángulo de casi tres metros de altura rodeará la cubierta, y una ventana en el piso proporcionará una mirada única hacia abajo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!