Parque de la Costa: un clásico que siempre innova

El Parque de la Costa, en el partido de Tigre, suma constantemente nuevas propuestas de juegos, espectáculos y promos. Ofrece más de 50 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar.

Invasión Zombie, un show de acción único en el País; Tigre Center, un nuevo espacio en un ambiente climatizado con 6 pistas Bowling, CR-6 Batalla Laser, Kermesse, Jueguitos, video Juegos y mesas de Pool; Zombiland, un laberinto a un viaje de terror plagado de zombis y encantadores Paseos en Lancha de 30 minutos por el Delta.

Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

parque de la costa

Para toda la familia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Espejos Embrujados, Mina Abandonada y La Maldición de Anubis.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta”, Montaña Rusa “Torbellino”, Vértigo Xtremo y Pendulum

Y los shows más increíbles: Cenicienta, Peter Pan e Invasión Zombi.

Parque de la Costa es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración, en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes, presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

Dónde: Vivanco 1509, Tigre

Informes: (54 11) 4002-6000 [email protected]

Cómo llegar: 

  • Auto: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
  • Tren: Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta.
  • Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro – Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra.
  • Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
  • Colectivo: Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

Horarios: Sábados, Domingos y Feriados desde las 11 hs. Abierto lunes 12 de Octubre.

 

Seguí leyendo

El Tigre: una excelente opción al aire libre

El Tigre, punto ineludible para propios y extraños

AQUAFAN: el parque acuático arrancó el verano a pura diversión

Euca Tigre: aventura, diversión y adrenalina en un solo lugar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!