Parques temáticos: nuevas medidas para garantizar la seguridad

A fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes y los trabajadores de los parques y atracciones de Orlando y California, y ante la alarma terrorista que se vive en Europa, en Estados Unidos extreman las medidas de seguridad en los lugares más concurridos y populares. Tanto Disney como Universal Studios han implementado un nuevo protocolo de seguridad.

controles_seguridad_parques_florida

Las nuevas medidas apuntan a garantizar la seguridad dentro de los parque. Todas las atracciones y puntos de acceso disponen de un detector de metales para evitar que nadie pueda introducir armas o elementos prohibidos.

en parques como Disney World, Sea World o Universal Studios, ya no se venden juguetes que representan armas

A su vez, el nuevo protocolo ya no permite que los visitantes que tengan más de 14 años puedan lucir máscaras o disfraces dentro del parque.

“Queremos que nuestros visitantes se sientan seguros cuando vengan a nuestros parques“, señaló el portavoz Tom Shroder, de Universal Studios, quien indicó que la medida estará en período de prueba en sus parques temáticos de California y Florida.

Disneyland

Las medidas no han sido del todo bien recibidas por algunos turistas, pero dado los tiempos que corren, son bastante comprensibles. El objetivo es cuidar a todos los visitantes y trabajadores y proteger al máximo la felicidad y tranquilidad que se vive en los parques del mágico Mickey Mouse y de Universal Studios. En tiempos de celebraciones, la seguridad y la paz es la máxima preocupación de quienes velan por estos fantásticos lugares para toda la familia.

 

Seguí leyendo

Star Wars desembarca su magia en Disney´s Hollywood Studios

Fiestas de fin de año en Disneyland Resort

Star Wars desembarca su magia en Disney´s Hollywood

Fin de año en Disney: magia y entretenimiento en Orlando

Porqué hay tanto huérfano en las películas de Disney

Navidad mágica en Disney World y en los cruceros de Mickey Mouse

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!