Pasarelas para intrépidos que andan por el mundo

Para lograr que los viajeros puedan apreciar los paisajes y disfrutar de una experiencia inolvidable, las autoridades de muchos destinos turísticos han realizado diferentes tipos de construcciones que permiten al turista recorrer los sectores más destacados del lugar, y admirar las vistas desde los ángulos más espectaculares.

Pasarelas para aventureros

Las pasarelas que verás a continuación son construcciones pensadas para brindar una experiencia turística única en la vida.

Pasarela Brewster’s Discovery, Canadá

Esta deslumbrante plataforma fue diseñada con la idea de crear una extensión del paisaje natural, mediante la construcción de una monumental pasarela de 400 metros de largo. Gracias a ella, los visitantes tienen la posibilidad de admirar las vistas más espectaculares del Parque Nacional Jasper en Alberta, Canadá.

Pasarela Brewster's Discovery, Canadá

Leé también: Vancouver y el increible Puente Capilano

Algunas de las maravillas naturales de este sitio incluyen imponentes montañas, bosques y valles glaciales.

Pasarela en la Montaña Tianmen, China

Sin duda, este recorrido no es para personas que sufren de vértigo. Esta imponente construcción, ubicada a unos 1.500 metros sobre el nivel del mar, se encuentra en la montaña Tianmen, en Zhangjiajie, China. En este lugar, lo único que separa al viajero del precipicio es una pasarela construida con paneles de vidrio de 6 cm de grosor. Este diseño permite que el viajero sea testigo de las vistas más espectaculares y estremecedoras.

Pasarela en la Montaña Tianmen, China

Leé también: El mundo desde el cielo

Pasarela-balcón en oficinas en Gliwice, Polonia

En un afán por transformar el concepto de “balcón”, la firma de arquitectos Zalewski decidió esta ingeniosa plataforma ecológica que se extiende más allá de los límites del edificio en el que se encuentra. Gracias a esta fantástica idea, las personas que viven o trabajan en este edificio tienen la posibilidad de disfrutar de un paseo al aire libre.

Pasarela-balcón en oficinas en Gliwice, Polonia

Leé también: Puentes de cuentos de hadas

Pasarela natural, Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son uno de esos destinos turísticos que todos soñamos con visitar. Además de ofrecer playas paradisíacas de agua cristalina y arena blanca, este lugar posee una alucinante pasarela natural que te hará sentir como si estuvieras caminando en el medio del mar. Las agencias turistas estiman que esta atracción es una de las principales motivos de visita a este país.

Pasarela natural, Islas Maldivas

Leé también: Por el Mundo de puente en puente

Puente de vidrio en Inglaterra

El Puente Tower, ubicado en Londres, está construido sobre una estructura de más de 120 años. La versión renovada cuenta con pisos de vidrio resistente que ofrecen una vista privilegiada del Río Támesis y la ciudad de Londres. Se estima que este puente es transitado por más de 40.000 personas por día.

Puente de vidrio en Inglaterra

Leé también: Cómo entrar gratis a la Catedral de Londres

Puente en la Montaña Titlis, Alpes Suizos

En el año 2012, el gobierno suizo inauguró un majestuoso puente peatonal suspendido a 460 metros de altura por encima de un glaciar. Los ingenieros encargados de realizar esta pasarela, cuyo costo ronda el millón de libras, tardaron cerca de 5 meses para terminar la construcción.

Puente en la Montaña Titlis, Alpes Suizos

Leé también: Curiosidades de Nueva York

L’Umbracle, España

L’Umbracle es un jardín público urbano ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia. Esta moderna construcción está compuesta por una serie de arcadas paralelas en forma de umbráculo, que cubren un jardín de palmeras e otras plantas mediterráneas. La estructura fue construida en un estilo típico de los edificios de Santiago Calatrava.

L'Umbracle, España

Leé también: Las Fallas de Valencia atraen turistas de todo el mundo

Pasarela de las Cataratas de Iguazú, Argentina

Las Cataratas de Iguazú son una de las principales atracciones naturales en Argentina. Ubicado en la región mesopotámica, este popular destino turístico ofrece una serie de puentes y pasarelas que permiten al visitante admirar y sentir el poder de la naturaleza desde cerca. Recorriendo estas pasarelas podrás encontrar algunas de las vistas más fascinantes de este lugar.

Pasarela de las Cataratas de Iguazú, Argentina

Leé también: Cataratas del Iguazú, sumergite en la séptima maravilla del mundo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!