¿Pasarías la noche en un hotel sin paredes ni techo en los Alpes Suizos?

Por supuesto que no llama la atención que la calificación sea cero estrellas. Pero creemos que el Null Stern Hotel busca eso: provocar y llamar la atención.

¿Pasarías una noche literalmente bajo las estrellas, en una cama desde la que pudieras disfrutar de increíbles vistas de los Alpes?

sint_opt

El Null Stern Hotel te permite dormir al aire libre en una cama situada a 1.970 metros de altura en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza.

La única habitación de este original establecimiento, que no cuenta con paredes ni techo alguno, dispone de mobiliario completo: una cama con cabezal, mesitas de noche con sus correspondientes lamparillas, y un par de taburetes, todo ello colocado sobre un suelo convencional.

31_opt

El hotel ofrece los servicios de un camarero adecuadamente uniformado que, por la mañana, sirve un desayuno típico de la gastronomía local: un sándwich de embutido acompañado de un café. Todo ello por una tarifa de unos 250 €.

nu_opt

Su mayor inconveniente es, posiblemente, la fata de un baño. Y es que para hacer sus necesidades, los clientes deben realizar una caminada de diez minutos.

Para reservar noche en el Null Stern es necesario contactar con la Oficina de Turismo de Safien, que es la que se encarga de distribuir a los interesados en vivir esa experiencia tan particular.

Los promotores de esta iniciativa son dos hermanos helvéticos, Frank y Patrik Riklin, que ya han destacado por otras propuestas de Null Stern Hotel igualmente originales, como la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.

La Vanguardia

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!