Las grutas: mar cálido y relax en la Patagonia  

Cuando uno piensa en la Patagonia se imagina sentado sobre un lago con las montañas de fondo. Sin embargo, el sur de nuestro país tiene otras alternativas. 

Uno de los secretos mejor guardados de la provincia de Río Negro es la playa de aguas calientes en Las grutas. Esta ciudad balnearia creció mucho en los últimos años y es perfecta para ir tanto con amigos como con la familia.

Atardecer, fogón y una cerveza con amigos

A la tardecita, las playas de la cuarta y quinta bajada comienzan a abrazar a los jóvenes que llegan con amigos. Heladeritas, pareos y sweaters presagian una noche larga acompañados por las olas.

La movida es tranquila pero entretenida. El encanto está en charlar, conocer gente nueva, tocar la guitarra y hacer un fogón con los lugareños.

El encanto está en charlar, conocer gente nueva, tocar la guitarra y hacer un fogón con los lugareños

Las Grutas no es el típico destino para los sub-25 pero podría ser una alternativa a las playas atestadas de Pinamar y Villa Gesell. Además, puede funcionar como parada antes de cruzar la patagonia de manera trasversal para llegar a las montañas.

También podemos llevar a la abuela

Las grutas no solo funciona para los millenials. Si no queremos alquilar carpas con sobreprecio en Mar del Plata, podemos aprovechar para conocer esta estepa patagónica.

El mar cálido y tranquilo es ideal para toda la familia. El ambiente relajado y la oferta gastronómica puede atraernos a pasar unas vacaciones en paz, sin filas ni estrés.

La vista desde los acantilados que alcanzan los 8 metros es fantástica, como caminar por las grutas que le dieron el nombre a este lugar ubicado a 8 kilómetros de San Antonio Oeste.

Otro punto a favor de esta playa es que es muy poco usual que llueva en verano. Esa combinación con las aguas calmas hace que Las Grutas resulten ideales para el buceo deportivo, la pesca y otras actividades náuticas como windsurf, jet ski y esquí acuático.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!