Pinamar, playas y movida veraniega

Pinamar, una de las ciudades más “exquisitas” del mar argentino, se encuentra a tan solo 340 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Rodeada de pinares nos regala bosque, médanos y un mar azul intenso.

Pinamar es siempre el centro de la movida veraniega, tanto para los jóvenes como para las familias y es visitada por las grandes marcas que promocionan allí todos los veranos.

Amplias playas pobladas de médanos, calles arboladas y un estilo arquitectónico que invita a dar vueltas sin rumbo admirando cada rincón pinamarense

Las actividades náuticas como el windsurf, el jet ski, paseos en lancha o pesca en el muelle local con mediomundos, son algunas de las actividades que se disfrutan en sus playas. La arena caliente invita al beach voley, al fútbol 5, al tenis o al paddle en algunas de las canchas que poseen los balnearios.

Pero Pinamar es también aventura. En las afueras de la ciudad, en la zona conocida como La Frontera, se pueden realizar cabalgatas, se alquilan cuatriciclos y 4×4.

Para los más tranquilos, deportes como el golf, la observación de aves o la visita a los balnearios cercanos, por ejemplo la vecina Cariló con su maravilloso bosque, son otras de las actividades que podrás realizar.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!