Pizza a medida con Deli Interactivo en dos clásicos de Buenos Aires

El creativo Danilo Ferraz, precursor de la pizza a la parrilla y al frente de sus locales 1893 y Morelia, desafía a los porteños con un nuevo modo de pedir la pizza a domicilio: el Deli Interactivo.

¿Qué se requiere? Prender horno o parrilla hogareña y recibir una pizza básica y personal lista para colocar al fuego para su cocción. Se pueden solicitar los ingredientes y topics embalados al vacío por separado, conservando perfumes y texturas, o bien sólo la masa pre cocida para ser terminada a gusto.

“Con un mínimo de trabajo en casa la experiencia parrillera puede ser perfecta,” explica Ferraz entusiasmado. Y agrega: “Desde Morelia y 1893 incentivamos a la gente a prender el horno o la parrilla, y con algunas indicaciones que les enviamos, comer la mejor pizza de esta temporada, tan rica como en cualquiera de las sucursales, pero en su propia mesa”.

Danilo Ferraz

Deli

La nueva propuesta de Danilo Ferraz para este tórrido verano porteño es sacar a flote las ganas de vivir una experiencia gourmet, con el primer delivery participativo de pizzas parrilleras de Buenos Aires.

1893: En Scalabrini Ortiz 701 (esquina Loyola) 4773 2951

Morelia: En Báez 260 (4772-0329)// Humboldt 2005 (4772 5979)// La Lucila (Libertador 3499, 4799 7377).

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!