Playas de arena rosa para las vacaciones

Hoy te contamos sobre seis playas que tienen un color diferente a las que estamos acostumbrados: el color rosa. No hay muchas en el mundo:

Budelli Island, Sardinia (Italia)

SardiniaItaliaEmpecemos por playas del Mediterráneo. Aquí también hay playas increíbles y además, de color rosa. La primera de ellas es una de las más bellas de Europa y se encuentra en la isla de Budelli. Lamentablemente la isla fue comprada en 2013 y está en manos privadas.

Elafonisi – Creta (Grecia)

Elafonisi - CretaElafosini es una de las playas de Creta preferidas por su belleza. Una piscina natural de aguas cristalinas, templadas y tranquilas de apenas un metro de profundidad.

Tangsi – Lombok (Indonesia)
Tangsi - LombokYa hemos hablado de Indonesia y de sus playas en otras ocasiones, pero ahora nos vamos a fijar en dos de ellas por el color de su arena. Tangsi está en la isla de Lombok, cerca de la pequeña aldea de Sekaroh, pegando a la isla de Sumbawa.

Komodo (Indonesia)
pink-beach-komodo-2

Entre Sumbawa y Flores encontramos el Parque Nacional de Komodo, donde está una de las playas de arena rosada más famosas del mundo.

Great Santa Cruz – Filipinas

Great Santa Cruz - FilipinasFilipinas nos suena siempre a playa. Y la única de todo Filipinas con arena rosada está en la pequeña isla Great Santa Cruz, al sur del archipiélago. Se accede desde la ciudad de Zamboanga.

Harbour Island – Bahamas

Harbour Island - BahamasPara terminar, nos vamos al archipiélago de las Bahamas. Esta pink beach mide 5,6 kilómetros de largo y 2,4 de ancho. ¿Te gustaría bañarte en esas aguas azul turquesa?

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!