Playas Slow: el lugar ideal para los que quieren disfrutar vacaciones a otro ritmo

Aquellos que aún procuran equilibrar su vida moderna con vueltas a lo natural, lo esencial y el placer de disfrutar de lo mejor bien despacio, tienen ahora en Argentina su espacio virtual en Playas Slow, un portal creado para brindar toda la información sobre los balnearios más lindos de nuestro país, donde esta filosofía alcanza su máxima expresión.

Playas Slow brinda información de las playas de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina, lugares que desde hace años proponen un estilo de vida asociado a lo natural, a vivir sin prisa en un escenario natural, agreste y relajado.

La premisa es disfrutar al máximo de la naturaleza que la rodea pero sin invadirla ni cambiarla; lugares que proponen una forma distinta de descanso, sin ruidos, ni presiones… Slow.

playas-slow

“El Portal nace con la idea de concentrar en un solo espacio toda la información sobre estas playas. Que quienes lo visiten –además de encontrar su alojamiento ideal en forma rápida y efectiva- puedan conocer la filosofía de estos lugares, su gente, las actividades culturales, las propuestas musicales, las opciones gastronómicas y todos los eventos que suceden a lo largo del año. Queremos ser Embajadores de esta zona de la costa y que lo que muestre el portal sirva de combustible para disfrutar del concepto SLOW, aún cuando uno no esté allí”, comentó Adrián Urbán, creador del site, con quien habló Buena Vibra.

¿Por qué surge la iniciativa?

Surge con la idea de ser Embajadores de las localidades del Sur de Villa Gesell ante el público urbano, ya que por sus características y su apuesta al turismo responsable son únicas en Argentina y no tenían un espacio de difusión que los representara.

¿Cuál es la propuesta?

La propuesta es un moderno buscador de alojamiento con una importante apuesta al contenido, no sólo acerca de las localidades y sus actividades sino a todo lo que refiere a una filosofía de vivir la vida balanceando la velocidad del día a día con una vuelta a lo natural, lo básico, lo fundamental.

¿Se pueden alquilar sombrillas o carpas?

No. Playas Slow actúa como mediador de la oferta de estos balnearios ante el público interesado en ellos, concentrando de un modo claro y fácil de buscar las distintas alternativas, tanto de alojamiento como de servicios.

playas-slow-4

¿Qué propuestas diferenciales tendrán?

Desde el plano de Buscador de alojamiento, ninguno de los portales que ofrece actualmente la zona tiene el nivel de filtros de búsqueda, detalle de servicios y calidad visual para mostrar las distintas alternativas de hotelería e inmobiliaria que propone Playas Slow. Adicionalmente, cuenta con toda la información necesaria para conocer las alternativas de servicios gastronómicos, de esparcimiento, comerciales y artísticos con los que cuentan estas localidades durante todo el año.

¿El servicio es gratuito?

Playas Slow es gratuito para el público en general, no cobra ningún tipo de comisión por su servicio. Los alojamientos y propiedades que participan en el mismo abonan un pequeño fee anual para contar con un espacio propio dentro del portal.

Más información en: www.playaslow.com.ar. En Facebook.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo