Amor, viaje y trabajo: oportunidades laborales para parejas en el mundo

Trabajar en pareja es una muy buena opción si están viajando juntos. Esto es posible y hay varias opciones que te permiten encontrar un trabajo para los dos.

Normalmente, viajando en pareja con pocos recursos, las dos partes necesitan un trabajo con el que poder sacar unos extras. Trabajar en granjas, cuidar casas, crewing,… Estas son algunas de las opciones que encontramos a la hora de buscar un empleo para dos, pero hoy encontramos información acerca de un web diferente, una web que emite ofertas de empleo para parejas en todo el mundo.

Se trata de Working Couples, un portal web estadounidense que funciona desde 2006 ofreciendo ofertas de empleo que se caracterizan por tener una particularidad en común, estas ofertas de trabajo son para parejas.

Las ofertas de empleo que aparecen van destinadas para encontrar trabajo en diferentes países de todo el mundo, cierto es que la mayoría de las ofertas las encontramos en Estados Unidos aunque también hay vacantes en otros destinos. De hecho, en el lateral izquierdo de la web del sitio, podrás encontrar un apartado donde seleccionar las ofertas por ubicación: Estados Unidos, África, Asia, Australia, Caribe, Canadá, Centroamérica, Europa, México, Sudamérica, u Oriente Medio.

En cuanto a los empleos son muy variados, podrás encontrar desde trabajos en hostales a trabajos en campamentos, porteros de apartamentos, servicio doméstico, cuidadores, mantenimiento, gestión, gestores de propiedades, restaurantes, pubs, ventas, enseñanza, e incluso voluntariados para parejas entre otros.

Ejemplos de empleo encontrados en Working Couples

Un empleo para dos en las Islas Cooper, Islas Vírgenes Británicas, en pleno Caribe donde buscaban a una pareja que se encargara de la cocina en un centro turístico.

Otra opción, también en pleno Caribe, buscaban pareja para encargarse del mantenimiento general y limpieza de una casa en las islas Bermudas.

En Canadá, buscaban una pareja para encargarse del servicio al cliente en varias ubicaciones remotas al norte. Los puestos eran para trabajar uno en un ultramarino y el otro en una tienda de mercancías cerca del primer lugar.

Hacia el sur, en Costa Rica, encontramos una oferta de empleo donde buscaban una pareja para trabajar en una granja orgánica en la selva, cerca del mar. Uno de los requisitos de estos puestos era hablar español.

También encontramos muchas ofertas de empleo para trabajar en España y otros países de Europa. Por ejemplo en Marbella, donde buscaban a pareja para trabajar en una pequeña Boutique Bed & Breakfast de 5 habitaciones, ubicado en el centro de Marbella muy cerca de la playa.

Como ves, las ofertas son muy interesantes. Encontrar un empleo para una pareja ahora es más fácil conociendo esta web. Además, muchos de los empleos que se ofrecen en ese portal cuentan con el alojamiento incluido.

www.workingcouples.com

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!