Programa de millas del Citi tras su venta al Santander

Se cierra el negocio millonario mediante el cual el Banco español Santander, se queda con la banca minorista del Citi.

Lo que más nos interesa a los viajeros es qué pasará con el programa de millas de pasajero frecuente de American Airlines.

Cronista.com ha publicado que independientemente de la compra en paquete por parte del Santander, American ya habría vendido la fidelización del programa de millas AAdvantage a dicho banco de origen español.

Fuentes del sector financiero indicaron que el Banco Santander planea mantener la estrategia de promociones del Citi en la Argentina, incluido el programa de millas de American Airlines.

Una de las claves del Santander para mantener a los actuales clientes del Citi es sostener las promociones que desarrolló hasta ahora la sucursal del banco norteamericano en el país

Una de las piezas fundamentales es dejar vigente el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines.

Más importante aún es que según aclararon las fuentes:

cualquier promoción que se aplique a los clientes que vengan del Citi se extenderá a quienes ya son clientes del Santander

El banco español quedó como único finalista de la dura contienda para quedarse con el negocio minorista del Citi en el país y solo restan detalles legales para oficializar la operación.

La mayoría de los clientes del Citi en el país pertenecen al segmento ABC1 y sumarlos le permitirá al Santander consolidarse como el principal banco extranjero en el país con presencia en el negocio minorista.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo