Quién quiere tomar el té con “Alicia en el País de las Maravillas”

Este lugar es mucho más que un restaurante. Es un laberinto de páginas de libros de cuentos, seguido de una pila de libros que te hacen sentir del tamaño de una oruga.

“Alicia en el País de las Maravillas” está situado en el distrito de Ginza de Tokio y es uno de los restaurantes temáticos más famosos de la ciudad. Dar con él no es fácil, porque a pesar de su peculiar decoración interior ambientada en el libro de Lewis Carroll, desde afuera es solo un edificio más confundido con los miles iguales que hay en la capital japonesa.

alice in wonderland tokio 6

Una vez adentro del edificio, se debe cruzar el lobby que comparte con otros espacios de trabajo, tomar un ascensor y luego si, a prepararse para vivir la experiencia de comer dentro del “agujero del conejo”.

Al salir del ascensor y para entrar al restaurante hay que hacerse camino por un pasillo con páginas del libro que llevan las ilustraciones originales de Alicia.

alice in wonderland tokio 7

Una vez superado este pasillo se llega al comedor principal donde uno puede elegir sentarse en el sector del restaurante ambientado con la escena del cuento que más le guste: los setos del jardín de la reina, un techo con enormes cartas de póker colgando de él, un comedor con las sillas en forma de rosales, otro armado dentro de una enorme taza de té, etc.

Para rematar el diseño de interiores, incluso la comida es temática. Disfrutar de un aperitivo en forma de rosas o de carta, o un postre helado que se asemeja a la sonrisa del gato de Cheshire es otra de las particulares opciones que ofrece este restaurante.

alice in wonderland tokio 2

Además, ya que hay muchos tipos de decoración dentro del restaurante (así como un amplio menú), se puede regresar una y otra vez y tener una nueva experiencia en cada visita.

alice in wonderland tokio 4

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo