Recorrer Londres disfrutando el “Afternoon Tea” en un clásico bus rojo

Londres se caracteriza no solo por ser una ciudad llena de emblemáticos íconos urbanos, sino porque sus habitantes siempre están dándole a cada uno de ellos una vuelta de tuerca que los rejuvenece o les da una nueva impronta hasta entonces impensada.

Tal es el caso de los clásicos autobuses rojos de dos pisos. Hace poco vimos como una novedosa iniciativa los convertía en un gimnasio ambulante.

Ahora, la imaginación londinense nos acerca otra muestra de su inagotable espíritu emprendedor.

londres bus te 4_opt
Se trata de un tour por el corazón de Londres, contemplando sus iconos más reconocibles (el Big Ben, la columna de Nelson, Downing Street , el London Eye, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Hyde Park, Piccadilly Circus o Trafalgar Square y muchos más), mientras se disfruta de una selección de tés acompañados de sandwiches, tostadas, deliciosas variedades de pasteles y tartas.

“Venga y disfrute de un diferente té de la tarde en uno de nuestros autobuses Routemaster.” Así es como ofrece su innovadora propuesta la gente de Afternon Tea Bus Tour. Estos autobuses vintage, los clásicos colectivos de dos pisos londinenses, realizan un recorrido alrededor del centro de Londres, deteniéndose en algunos de los mejores lugares de interés turístico de la ciudad, mientras los pasajeros pueden disfrutar de un fabuloso “Five O Clock Tea”.

londres bus te 1Afternoon Tea Bus Tour es una idea de B Bakery, una cadena especializada en afternoon teas de lujo (otras de sus opciones son un picnic o un paseo en barco por el Támesis con el “afternoon tea” incluido).

Si bien el recorrido siempre es fijo, se estima su duración en aproximadamente una hora y media dependiendo del tránsito vehicular de ese momento en la ciudad. Parte desde Trafalgar Square o de la Victoria Coach Station y para reservar un lugar se puede registrar uno aquí. También es posible realizar un evento privado por lo que el ómnibus puede alquilarse entero, o solo una de las dos plantas. El precio oscila entre las 59 libras (68,5 euros) de los asientos VIP (los delanteros de la planta superior) y las 47,50 del resto de plazas (55,15 euros).

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!