Regalan mil noches de hotel para visitar Suiza

La ciudad de Ginebra en Suiza, conocida por sus chocolaterías artesanales, su exquisita oferta gastronómica, los relojes de lujo y mucho más, ofrece a los visitantes un sinfín de actividades de las que disfrutar. Sin embargo, esta ciudad se ha caracterizado históricamente por ser un hermoso lugar al que concurren muchos viajeros con el fin casi exclusivo de hacer negocios y son pocos en proporción quienes llegan en plan de vacaciones.

Es por ello que las autoridades de turismo de Ginebra han encontrado una forma interesante, o al menos, resonante, de promocionar la ciudad como centro vacacional durante este verano europeo.

Lo que decidieron hacer es promover una campaña cuyo elemento central es un concurso que otorga un premio sin precedentes. Lo que están regalando en esta promoción son 1000 noches gratis en los mejores hoteles de la ciudad.

Ginebra suiza estadias gratis 2

“Los comentarios que recibimos de quienes viajan por negocios son positivos. De hecho, muchos desearían disponer de más tiempo para explorar la ciudad” declara Philippe Vignon, Consejero Delegado del ente de turismo de Ginebra. “Por consiguiente, hemos creado esta campaña específicamente para el viajero de ocio, quien creemos que busca una estancia tranquila y sin complicaciones en una ciudad rica en cultura y actividades.”

Claro que cada participante que sea favorecido con el premio se hará acreedor a solo una noche de estadía en la ciudad suiza, junto con otros 999 favorecidos, así que quienes estén ya confiando sus vacaciones en este concurso sepan que deberán reservar por su cuenta el resto de las noches.

De todos modos los ganadores no se verán obligados a viajar en una fecha determinada. Así es como funciona:
En primer lugar quienes deseen ganar esta estadíaen Ginebra deberán simplemente registrarse en el sitio en línea http://invitedby.geneve.com de modo gratuito. Una vez confirmados los ganadores, ellos podrán elegir una habitación para dos personas en uno de los mejores hoteles de la ciudad de 3, 4 o 5 estrellas.

Ginebra suiza estadias gratis 3

Las reservas deben realizarse a más tardar el 31 de mayo de 2016 y deben hacerse para estancias entre el 11 de julio y el 12 de septiembre de de 2016.

Claro que el concurso no termina aquí ya que también se puede obtener un billete gratuito de SWISS.

Además del premio, los participantes que compartan noticias de su entrada en la competencia en los medios sociales pueden ganar uno de los vuelos de regreso (entre su país de residencia y Ginebra) ofrecido por el socio estratégico de turismo suizo: Swiss International Air Lines. Los participantes solo tienen que compartir el enlace al concurso en las redes sociales con el hashtag #InvitedByGeneva para participar automáticamente en el sorteo de los vuelos.

Seguí leyendo:

Ranking de la felicidad: los países donde la gente vive mejor

Rigi: la reina de las montañas en Suiza

Inauguran en Suiza el primer museo dedicado a Chaplin

Cómo hizo Suiza para solucionar el problema de la basura

Una comida al borde de un precipio en los Alpes suizos

Suiza: proponen pagarle 2.250 euros por mes a todos los habitantes

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!