Rincones y novedades de Nueva York

Nueva York tiene todo lo que necesites, espectáculos, museos, compras, diversión, sitios históricos y una excelente gastronomía, pero su mayor atractivo está en la calle, en caminar sin rumbo, en detenerse a tomar un café o a comer algo y mirar para arriba… Y seguir mirando.

OneWorldTradeCenterNY2012

Aunque seas fanático de NY y lo visites seguido, hay que tener en cuenta que caminando podés descubrir una calle en la que antes no había nada relevante, y que en un año se trasformó en un lugar de sumo interés. Por eso, para planificar un viaje a Nueva York siempre hay que estar atento a qué es lo nuevo y de qué se está hablando.

El East Village se caracteriza por sus edificios bajos y por no haber en él tiendas de grandes cadenas. Eso es lo que hace de East Village un lugar ideal para descubrir durante tu estancia. Es un barrio que se va transformando en un reducto de tiendas, restaurantes y disquerías con un aire rockero. Bares casuales con movimiento joven, de precios razonables y buenos lugares para comer sin necesidad de un alto presupuesto. East Village se considera la zona que va desde el área este de 3rd Avenue y el Bowery al East River, entre 14th Street y Houston Street.

Isla

Roosevelt: una tranquila evasión en un viaje en teleférico. Hermoso paseo en el que visitarás la isla Roosevelt en teleférico. Por el mismo precio que un viaje en metro es posible volar por encima de Manhattan y disfrutar de unas vistas insuperables de la ciudad. Y la diversión no acaba al bajar del tren. Date una vuelta hasta uno de los monumentos más nuevos de la ciudad, el Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park, con impresionantes vistas del perfil de la ciudad. Manhattan está tan cerca que parece que puedes alargar la mano y tocar el edificio de la ONU. Lo podes tomar en 2nd Ave & E 60th St, NYC Trams.

ny_telesferico_roosveltWiFi en cada estación de Metro

El Gobernador de Nueva York ha prometido que a final del año 2016, cada estación de la red de metro de Nueva York -278 estaciones en total- contará con WiFi gratis para sus usuarios. En la actualidad, más de la mitad de las estaciones que componen la red, ya disponen del servicio WiFi gratuito.

Comprar Aparatos novedosos en Nueva York: Negocios donde la mercancía que venden son nuevos productos de reciente invención o de avanzado diseño para el hogar, exteriores, electrónica, deportes, etc… Muchos de estos productos son los que uno pude leer en las revistas que hay en el avión. Es interesante darse una vuelta por una de estas tiendas y probar la gran selección que tienen de objetos curiosos.

ny_optHammacher Schlemmer: en 147 E. 57th St entre Lexington & 3rd Avenue, fundada en 1848 posee el catálogo de ventas más antiguo de Estados Unidos con más de 30 millones de ejemplares. Fue pionero en introducir aparatos como el tostador eléctrico y la radio portátil cuando aún no eran productos comunes en el hogar. En su 150 aniversario el entonces alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, nombró el tramo en el que se encuentra ubicada “Hammacher Schlemmer Way”.

Brookstone: en 30 Rockefeller Plaza y en 142 W. 34th St, conocida por garantizar la existencia de todos y cada uno de los productos en la tienda para que el cliente pueda probarlos antes de decidirse por su compra.

Tour en barco “Hello Brooklyn” Circle Line: este paseo en barco de 2 horas es una de las últimas novedades en el sector turístico en Nueva York. Podrás ver los más famosos rascacielos de Manhattan, los puentes de Verrazzano, Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, la Estatua de la Libertad y Governors Island entre otras muchas cosas. Lo novedoso de esta ruta es Brooklyn. El guía del barco va explicando la historia y las mejores anécdotas sobre Brooklyn. ¡El neoyorquino más enterado aprendería algo en este tour!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!