Ruta 2: cálculo de gastos para llegar a la costa atlántica

Peajes, combustible y consumos durante el viaje

¿Cuánto cuesta llegar a la costa atlántica bonaerense en auto desde Buenos Aires? Consideremos un recorrido Buenos Aires/Pinamar:

El primer peaje, Dock Sud, en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuesta $ 15. El segundo, Hudson, también cuesta $ 15. El siguiente peaje es el de Samborombón, en la ruta 2, y cuesta $ 45 pesos para la categoría de vehículos de hasta dos ejes, o sea para autos. El siguiente y último peaje, el de La Huella, en el kilómetro 240 de la ruta 11, también cuesta $ 45.

Sólo en peajes hay un total de $ 120

El litro de nafta súper cuesta, en promedio, $19,23. Llenar el tanque de un auto mediano, con un tanque de 54 litros, cuesta $1000.

O sea que en peajes y combustible se gastarán 1.120 pesos

Con respecto a los precios de comidas y bebidas en paradores y locales de estaciones de servicio, deberás tener en cuenta que: las medialunas cuestan, en promedio, $13 la unidad, aunque en todos lados conviene comprar de a media docena o de a docena, porque los precios bajan. El café cuesta $30. Una gaseosa de 600 centímetros cúbicos sale $25 y un tostado de jamón y queso, $60.

Para los materos, el agua caliente para el mate sale $4,5 y se consigue en todas las estaciones de servicio.

Que tengas unas excelentes vacaciones

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!