San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo

El Zoológico de San Diego es uno de los más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Situado en el sur de California, fue creado en 1915 y cuenta con unos 4.000 ejemplares de más de 800 especies distintas. Es uno de los parques que posee un oso panda gigante.

san diego zoo

Con miles de animales salvajes, incluidas muchas de las especies en peligro de extinción, se destaca entre los zoológicos del mundo por varias razones. Con más de 4.000 animales que representan 800 especies, el San Diego Zoo es el hogar de animales que rara vez se pueden ver en otros zoológicos.

Entre las perlitas del parque, genera gran convocatoria la familia panda. Esta es una de las especies más singular y querida que hay sobre el planeta y muy pocos lo han visto antes fuera de su hábitat natural, en el norte de China.

Además, en el San Diego Zoo no solo hay animales, sino que también hay actividades para toda la familia. Una de ellas son San Diego Zoo Safari, donde podés “sumergirte” en una sabana africana y disfrutar animales como jirafas, elefantes y leones.

Y hay más: el Zoo de San Diego rinde homenaje a los animales del pasado, presente y futuro de California en la Harry and Grace Steele Elephant Odyssey, donde uno puede conocer cómo es la excavación de fósiles y explorar los restos fósiles prehistóricos, y visitar los hábitats de la fauna actual que incluyen elefantes, un par de leones y un jaguar.

Además, podés conocer las causas de la extinción del mamut y del tigre de dientes de sable, y hacer una parada en el en la zona de juegos de Pleistoceno para obtener información sobre los proyectos de conservación en curso.

san diego zoo8

Imperdible: conocer al encantador cachorro de panda Xiao Liwu (“Pequeño regalo”), que se puede ver (si el tiempo lo permite) de 9.00 a 12.00 horas todos los días.

 

Seguí leyendo

Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Legoland California: las atracciones que no te podés perder

Legoland California Resort: la fantasía de un hotel de “ladrillitos”

Legoland California: una aventura familiar en San Diego

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!