Santa Mónica: una playa para los amantes de lo clásico en Los Angeles

Santa Mónica ofrece playas y buen clima durante todo el año. Su proximidad con el área de Los Ángeles, la coloca como la base perfecta para turistas y viajeros de negocios.

Santa Mónica cuenta con 5 kilómetros y medio de playa que parecen no tener fin, y se encuentra a solo 24 kilómetros del centro de Los Ángeles y a 13 del aeropuerto internacional.

Santa Mónica

Su relajado ambiente de ciudad/playa, con sofisticación de gran ciudad y ocho barrios  que ofrecen una mezcla diversa de tiendas, restaurantes, entretenimiento, recreación al aire libre y fácil acceso en transporte público, hacen que sea un destino muy buscado.

0225a222372d4178bdc18c1b1a94651d_opt

A solo unas cuadras al este del muelle, se encuentra el centro de la ciudad y la Street Promenade de Santa Mónica, paraíso de compras y bares.

3rd Promenade
3rd Promenade

Una visita a la Third Street Promenade en Santa Mónica es más que una experiencia de compra. Calle gobernada por los peatones, al menos dentro de este tramo de tres cuadras situado a poca distancia del muelle, encontrarás gran variedad de tiendas que van desde lo tradicional a lo inusual.

Santa Monica

Third Street Promenade atrae además, a un amplio espectro de artistas callejeros que muestran sus talentos para los espectadores con la esperanza de una donación de un visitante agradecido.

Santa Monica

El paseo en noria o montaña rusa es legendario, y ofrece una bonita vista del Océano Pacífico, la playa de Venecia, Ocean Park, Playa de Santa Mónica y Malibú.

Santa Monica
Santa Monica

Esta cuidada playa ofrece servicios tales como canchas de voleibol, gimnasio, baños y duchas. La ruta ciclista, también conocido como Trail o la cadena, pasa también por ahí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!