Sea Cabana: el placer de descansar y disfrutar flotando en el mar

Las innovadoras y elegantes “Sea Cabana” (algo así como Cabaña de Mar) de ParrLuxe fueron ideadas por Stuart Parr, alguien que solía pasar sus vacaciones en lugares con playas. Parr imaginó una estructura flotante temporal que no requiere ser registrada (como un yate por ejemplo), al tiempo que mejora la experiencia general de la navegación.

Las “Sea Cabana” se pueden describir como un salón flotante inflable que permite socializar y tomar sol con estilo en medio de aguas abiertas.

cab2

Además de la seguridad de un fondo estable para toda la família (los más chicos y los abuelos por ejemplo), la Sea Cabana es personalizable. Se puede elegir el suelo (fibra de carbono, madera de teca), el color del flotador, incluso es posible alojar una piscina pequeña en el centro con red en el fondo.

La comodidad está cuidada al detalle, se hincha totalmente en 15 minutos y dispone de una escalera de acceso desde el agua. El toldo se puede poner o quitar, a gusto del usuario. Sabiendo que caben una veintena de personas, se me ocurren todo tipo de fiestas a bordo.

cab1

La comodidad es una de las consideraciones más importantes de este diseño. La cabaña se infla solamente en 15 minutos. Y cuando los huéspedes se sientan acalorados puedan darse una zambullida en el mar y luego fácilmente volver a la cabaña subiendo por una escalera de acero inoxidable y atravesando la puerta de entrada de teca.

ParrLuxe ha asegurado sólo utilizar los mejores materiales y técnicas de fabricación disponibles con el fin de crear un producto duradero y elegante que ofrece un marco de dosel elaborado a partir de fibra de carbono. Fiel a la naturaleza de un diseñador, un salón flotante se puede personalizar en una variedad de colores. Por otra parte ParrLuxe están ofreciendo una gama de modelos que los clientes más exigentes amantes del agua pueden escoger.

cab3

La opción básica Plata comienza en sólo 20.000 dolares y puede ser inflado en cuestión de minutos, mientras que el más alto nivel Platinum Cabana comienza en la friolera de 175.000 dolares y, obviamente, tarda un poco más en configurarse.

Cuando Stuart Parr se mudó a Nueva York siendo adolescente – después de haber pasado gran parte de su juventud en California y varios años en Europa – se las arregló para desarrollar un negocio próspero de artes decorativas, que culminó con la apertura de la Galería Stuart Parr en Chelsea. Con sólo 24 años, el diseño de su loft de Tribeca apareció en la portada de la revista Diseño de New York.

Como si esto no fuera suficiente, Stuart también desarrolló y co-produjo la exitosa película aclamada “8 Mile”, “Get Rich or Die Tryin”, y está trabajando en varios proyectos cinematográficos adicionales, incluyendo “Loving Frank “, basada en la vida de Frank Lloyd Wright.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!