Según tu signo del Zodíaco: vacaciones de lujo y extravagantes

¿Sos de los que confían en los signos del Zodíaco para conocer la compatibilidad cuando se trata de citas o de obtener un pronóstico laboral, o algo sobre la vida familiar?

Para los aficionados a los viajes de alto nivel, su signo zodiacal también puede servir como la inspiración perfecta para sus próximas vacaciones internacionales.

Aries – Nacido: marzo 21-abril 19

Arkaba, Australia

La pasión y la determinación definen a Aries, por lo que las vacaciones de tus sueños deberían tener varias pequeñas aventuras. Como un signo de fuego, encontrarás el paisaje apropiado para esa aventura, en las Flinders Ranges (la sierra de Flinders) de Australia, y el fondo marino rocoso y de tonos cálidos que alberga Arkaba.

Aquí, el signo estrella amante de los desafíos puede participar en siete horas de actividades diarias, desde safaris aéreos hasta la caza de fósiles, antes de retirarse a una elegante casa de campo de la década de 1850. ¿Qué son las vacaciones sin una aventura?

Solo diez invitados a la vez comparten esta remota reserva privada de vida silvestre de 60,000 acres dedicada a la conservación de la fauna y aves únicas de Australia.

Precio: 635 dólares por persona, por noche

Tauro – Nacido: abril 20-mayo 20

Koyao Island Resort, Tailandia

El toro fuerte y protector es ampliamente conocido como un luchador, pero eso no significa que no pueda disfrutar de unas lujosas vacaciones en Tailandia, en el Koyao Island Resort.

Además de las experiencias adaptadas como la escalada en roca y el ciclismo de montaña, Koyao ofrece un programa de entrenamiento de boxeo Muay Thai con un luchador campeón en el lugar. Después de correr 8 kilómetros con tu entrenador, relajate en una villa privada al aire libre en la playa.

Precio: cerca de 290 a 385 dólares por persona, por noche.

Géminis – Nacido: mayo 21-junio 20

el ‘Viaje sin destino’ de Brown + Hudson

Este paquete de viaje de ensueño se ajusta como guante al típicamente impredecible Géminis. El paquete ‘Viaje sin destino’, de la súper lujosa agencia, primero crea un perfil psicológico detallado del viajero, que incluye deseos, necesidades y objetivos de viaje, antes de embarcarlo en un opulento viaje hacia lo desconocido.

La ‘luxepedition’ (expedición de lujo) hecha a medida, podría llevarte a una villa junto al mar para disfrutar de una serenata privada ofrecida por un músico que ha vendido una gran cantidad de álbumes, o podría llevarte a una fiesta para bailar desnudo en el Polo Norte. Brown + Hudson maneja todos los aspectos del viaje, desde la investigación hasta la seguridad.

Precio: 1338 dólares para planificar, 26,764 dólares mínimo de viaje por persona.

Cáncer – Nacido: junio 21-julio22

Ayurveda Living Village, India

El cangrejo es un signo firme pero sensible del Zodíaco y uno que siempre está buscando respuestas. Y el cangrejo, como sabemos, naturalmente disfruta de la playa. ¿Qué mejor manera de abrir tu caparazón y meditar sobre los lejanos problemas de la vida que relajarte en una playa de arena en Azhikode para disfrutar de un retiro lleno de yoga y ayurveda?

Permití que un régimen diario de limpieza y relajación, comidas vegetarianas, masajes y tratamientos a base de hierbas atraigan tu lado meditativo.

Precio: cerca de 1,400 dólares por un retiro de dos semanas para dos.

Leo – Nacido: julio 23-agosto 22

Four Seasons Hotel George V, Francia

El león es el rey de la jungla, y a Leo, persona segura de sí misma, le gusta vivir como rey. No hay mejor lugar para hacerlo que el Four Seasons Hotel George V de París.

Ubicada en el centro del Triángulo de Oro, esta obra maestra de estilo art decó, estalla con rasgos de realeza, como el mármol de textura densa y arreglos florales ostentosos. Recorré a pie todo lo que París tiene que ofrecer, o quédate y disfruta de un festín digno de un rey en cualquiera de los restaurantes premiados con tres estrellas Michelin.

Precio: desde 1,249 dólares hasta más de 6,245 dólares por persona, por noche.

Virgo – Nacido: agosto 23-septiembre 22

Rolling Meadows Retreat, Maine

Practicar meditación sentado, el yoga, el autoanálisis y las comidas vegetarianas entre los árboles tranquilos e imponentes de Brooks, Maine: eso es lo que ofrece el ambiente íntimo de Rolling Meadows Retreat.

El alojamiento consta de acogedoras habitaciones de estilo rural, mientras que los alimentos son frescos porque se cultivan en el lugar. Para el terroso Virgo, las principales atracciones son las numerosas oportunidades de superación personal y la conexión casi constante con la naturaleza.

Precio: desde 580 dólares hasta 1,116 dólares por persona por un retiro de cuatro a siete días.

Libra – Nacido: septiembre 23-octubre 22

Nekupe Resort, Nicaragua

Los Libra son personas con talento para la creatividad, por lo que un lugar con concepto creativo que reúne a las personas de la mejor manera posible le siente bien. Eso es lo que encontrarás en Nekupe, una reserva natural de 1.300 acres ubicada en la campiña en la costa del Pacífico de Nicaragua.

El complejo en Nekupe cuenta con spa, piscina, tenis y cuatro restaurantes de cortesía, todo envuelto en una arquitectura inspirada en el feng shui. Por supuesto, la mejor parte de Nekupe para los Libra es que eleva a los hombres. En esta organización sin fines de lucro, lo que pagás por tu estadía va directamente hacia el fortalecimiento de la comunidad local y el mundo natural que la rodea.

Precio: desde 669 dólares por noche.

Escorpio – Nacido: octubre 23-noviembre 21

Castello di Casole — Un complejo de Timbers, Italia

Cuando piensas en “Escorpión”, dos cosas deberían venir a la mente: energía y amor. Esos aguijones ocultan una profunda necesidad de dar y recibir. No se puede encontrar algo mejor que Italia para eso.

En la idílica ciudad de Siena, en la bella Toscana, acres de viñedos y arboledas rodean la arquitectura del siglo XVIII de la casa solariega de Castello di Casole, donde los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica cena italiana, de una degustación de vino, del ejercicio o de un chapuzón en la piscina de borde infinito. Es hora de guardar el aguijón y permitir que el corazón corra libremente.

Precio: cerca de 584 dólares hasta 1,471 dólares por pareja, por noche.

Sagitario: Nacido: noviembre 22-diciembre 21

Hotel Ace, Los Ángeles

El viaje solitario positivo, potente y totalmente independiente, es el camino a seguir para quien es Sagitario. El Hotel Ace ubicado en el centro de Los Ángeles ofrece fácil acceso a lugares de interés, como la sala de conciertos Walt Disney y el museo de arte The Broad. También es uno de los lugares que hay que visitar para ver celebridades.

No obstante, el diseño de vanguardia del interior del hotel, el comedor abierto, el mostrador de café y la piscina en la azotea, lo hacen ideal para el que gusta de la independencia. Algunas habitaciones incluso cuentan con una guitarra acústica Martin.

Precio: desde 293 dólares hasta 1,158 dólares por persona, por noche.

Capricornio – Nacido: diciembre 22-enero 19

Zen Resort Bali, Indonesia

Tal vez no pienses en Bali cuando piensas en este letrero de invierno. Pero los capricornianos se deleitan con un sentido de orden y paz que es exactamente lo que ordenó el doctor del Zen Resort.

El Zen Resort es un conjunto de 26 villas con vistas al mar de Bali. Ofrece paquetes dedicados a alcanzar la paz interior, incluyendo la meditación al amanecer, paseos por el bosque y el buceo marino de temática zen. La cabra es un signo notoriamente frugal también, por lo que el precio relativamente bajo (gracias a un tipo de cambio favorable) es definitivamente un factor positivo.

Precio: 134 dólares a 232 dólares por persona, por noche.

Acuario – Nacido: enero 20-febrero 18

The First Hotel en Roma, Italia

Siempre forjando sus propios caminos, aquellos de tendencia acuariana están estallando con creatividad. Pon en marcha esas ideas estrafalarias llevando el museo de arte directamente a tus habitaciones de lujo.

En The First Hotel en Roma, más de 100 piezas de una colección en constante cambio de obras de arte contemporáneo decoran cada habitación, convirtiendo tu ‘suite’ en una galería privada totalmente única. Para este signo de aire, el exclusivo bar en la azotea del The First Hotel no afecta.

Precio: cerca de 410 dólares hasta 977 dólares por persona, por noche.

Piscis – Nacido: febrero 19-marzo 20

Poseidon Mystery Island, Fiyi

El Poseidon Mystery Island es un típico complejo de cinco estrellas, excepto que los huéspedes pueden optar por pasar la mayor parte del tiempo en tierra o bajo el agua. Si eso no va de acuerdo con este signo de agua altamente imaginativo, ¿qué se ajusta?

El Piscis tranquilo y amoroso disfrutará de una escapada romántica en este complejo de 225 acres (910,542.26 metros cuadrados) que estará completamente equipado con sumergibles personales para explorar. Cuando el aburrimiento te ataca a 90 pies (27.432 metros) debajo de la superficie del océano, una boutique, una biblioteca, un campo de golf de nueve hoyos y dos restaurantes son la respuesta.

Precio: 13,376 dólares por persona, por semana.

Fuente: MSN estilo de vida

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!