Selvas luminosas y banshees alados: así es el Mundo de Avatar en Disney

Avatar, la creación de James Cameron se convierte en un parque de Disney. No te lo pierdas.

Avatar, la película ganadora de varios premios Oscar en el 2010, ahora cobrará vida y será la nueva atracción de Disney. “Pandora: El Mundo de Avatar”, ocupará un lugar dentro de Animal Kingdom, y permitirá que los fanáticos sean los nuevos protagonistas de aventuras.

Los 48 mil metros cuadrados de Pandora deslumbrarán a los visitantes con sus selvas bioluminiscentes, montañas flotantes y resplandeciente flora alienígena.

Imaginá montar sobre un banshee, volar y girar libre como el viento a través de las corrientes ascendentes del cañón. Debajo tuyo, el planeta foráneo de Pandora, grandioso por su inmensidad, surrealista en su bioluminiscencia.

James Cameron, el director de Avatar, estuvo al mando de un equipo de ingenieros que ayudaron a darle vida a su sueño

La experiencia es única. Los Banshees (Ikran en el idioma de los Na’vi) son esas enormes criaturas nativas de la luna Pandora, los cuales habitan en las regiones montañosas de Pandora y en las Montañas Aleluya o Flotantes a las que solo pueden subirse los guerreros del planeta.

Ahora nosotros podemos montar también una de estas bestias. Esto es porque estaremos volando muy alto en una nueva e inmersiva aventura, Avatar Flight of Passage, que se inaugurará el 27 de mayo en Disney’s Animal Kingdom.

Esta expedición 3-D transporta a los viajeros en un majestuoso vuelo simulado sobre el paisaje colorido de Pandora. Los visitantes se elevan sobre las montañas flotantes, se sumergen en antiguas cavernas y navegan a través de océanos rugientes, culminando en un encuentro realista con el rey más feroz del aire, el Gran Leonopteryx que cuenta con una envergadura de casi 14 metros.

Volar sobre un banshee representa un importante rito de iniciación para los Na’vi y como visitantes en este mundo extraterrestre, los visitantes tendrán la oportunidad de ser probados y guiados a través del maravilloso recorrido. Después de entrar en un cuarto de nivel avanzado, cada invitado monta un simulador de un solo asiento (como una motocicleta) que transmite una sensación real de montar una criatura viviente.

Los visitantes experimentarán los rápidos y airosos movimientos de vuelo e incluso sentirán la respiración del banshee debajo de ellos. La experiencia multisensorial utiliza tecnología de vanguardia e intrincados efectos especiales como nunca antes.

Esta aventura impactante transporta a los exploradores a través del mundo extraterrestre de Pandora, ofreciendo encuentros realistas – con criaturas salpicantes semejantes a ballenas, viento soplando en sus rostros, banshees rugientes y un enfrentamiento amenazante con un depredador volador.

El emocionante vuelo de 4 minutos a través del mundo de ciencia ficción de la bioluminiscencia y montañas flotantes está orquestado con una compleja partitura musical grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

“Toda la mecánica que hay detrás, toda la ingeniería, todo lo que abarca en las imágenes es asombroso”, dijo James Cameron, cuya película y éxito taquillero AVATAR inspiró la nueva tierra de Disney. “Sabés, montar el Ikran es emocionante. Vas a lanzarte. Vas a sumergirte. Vas a zambullirte. Es como soñar con los ojos abiertos”.

Otra de las atracciones más lindas incluye un viaje en bote, Na’vi River Journey, a través del mundo Pandora. Se trata de un paseo lírico y hermoso, transportando a los viajeros dentro de las profundidades de los bosques de color neón llenos de figuras animatrónicas. ¡Imperdible!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!