Sensacional concurso para viajar gratis al Carnaval de Venecia 2017

El ENIT – Agencia Nacional Italiana del Turismo – Es el ente gubernamental que promueve el turismo hacia ITALIA y ha lanzado ahora un sensacional concurso que te permite viajar gratis al carnaval de Venecia 2017 con un acompañante.

Siempre lleno de color e imágenes deslumbrantes que se distribuyen por los canales de la toda la ciudad el Carnaval de Venecia es uno de los eventos más esperados por los viajeros de todo el mundo.

A tal punto llega la pasión que despierta que según un estudio realizado en Italia sobre el valor para los sponsors de los espectáculos y eventos culturales en dicho país, el Carnaval de Venecia es el evento que más seguimiento tiene por parte de los italianos.

Este año el tema del Carnaval de Venecia es “CREATUM: Le fiere delle Vanitá” La belleza , la búsqueda de lo bello, convertidos en asombro admiración y deseo. Vestirse, transformarse, generar asombro son las reglas del a fiesta.

Para tener la oportunidad de participar de este increíble concurso ingresa haciendo click aquí al muro de Facebook del ENIT donde deberás compartir la publicación etiquetando el nombre de tu posible acompañante y luego responder 5 sencillas preguntas.

Y ya está, empezá a preparar las valijas porque te vas a Venecia a disfrutar del Carnaval.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!