Star Wars expande su fuerza en Walt Disney World

La popularidad de Star Wars no hace más que crecer y brillar en Walt Disney World Resort, en Orlando. Las atracciones y espectáculos de la saga más famosa del cine de aventuras se multiplican en tierra de Mickey Mouse, sumando un fascinante espectáculo de fuegos artificiales en Disney Hollywood Studios.

El nuevo entretenimiento, basado en Star Wars, se disfrutará en Disney’s Hollywood Studios desde la primavera del 2016, e incluye uno de los espectáculos más elaborados de pirotecnia y proyección en la historia de los parques.

Según informó Walt Disney World Resort, esa “galaxia muy, muy lejana” estará más cerca que nunca con la llegada el 4 de abril de una nueva experiencia en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y una amenazante procesión de la Primer Orden de Stormtroopers en Disney’s Hollywood Studios. Y, para inaugurar la temporada de verano, el parque lanzará Star Wars: A Galactic Spectacular, un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones que superan cualquier show de su tipo en la historia del parque.

Los visitantes podrán ver un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones que superan cualquier show de su tipo en la historia del parque

Lo que se viene en Disney’s Hollywood Studios 

· Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo celebra momentos icónicos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de los personajes más populares de Star Wars, como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show se presentará varias veces durante el día en el área de Center Stage cerca a la atracción The Great Movie Ride.

· Stormtroopers march: En diferentes horas de cada día, la amenazante Capitán Phasma, guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers mientras ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante demostración de la indomable fuerza de la Primer Orden.

· Star Wars: A Galactic Spectacular: Como la siguiente generación del actual “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular, éste exitoso show nocturno, sin precedente en la historia de Disney’s Hollywood Studios, iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de Star Wars. icónicos personajes y escenas de la saga.

star wars

A través de efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios alrededor, los visitantes contemplarán los soles gemelos de Tatooine, serán llevados a un campo con droides de batalla, navegarán a través de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y entregarán el último soplido para destruir la Base Starkiller. El show, que se desplegará a través de una serie de actos, será puntuado por una torre de fuego así como por poderosos haces de luz que crean sables de luz en el cielo.

Estas experiencias de Star Wars se unen a los nuevos elementos de Star Wars recientemente añadidos en Disney’s Hollywood Studios, tales como Star Wars Launch Bay. Desde su debut en diciembre, Star Wars Launch Bay se ha convertido en un punto central y popular donde los visitantes se adentran en la saga de Star Wars a través de galerías tematizadas, artefactos a grande escala y encuentros con los personajes de Star Wars, incluyendo el recién añadido Kylo Ren, el amenazante personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Seguí leyendo

Disneyland Shanghai abrirá sus puertas en junio

Dónde encontrar información oficial sobre Walt Disney World

Disney Cruise anuncia destinos e itinerarios para 2017

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

El Disney Dream, de estreno: uno de los barcos de Mickey se renueva

Magia y diversión en los cruceros de Disney

Disney’s Polynesian: un paraíso inspirado en el Pacífico Sur

Entradas a Disney: cosas que debés saber sobre los tickets

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Star Wars tendrá su propio espacio en los parques de Disney

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!