Star Wars y Disney Infinity desembarcan en Disney Dream

Desde fines de octubre de 2015, nuevas y emocionantes experiencias esperan a los huéspedes de Disney Dream con la transformación de varios espacios de la embarcación de Disney Cruise Line. Encabezan las mejoras dos nuevas áreas interactivas para jóvenes, una inspirada en Star Wars y otra con temática de Disney Infinity.

Además, una divertida tienda de dulces que sirve gelato artesanal y la popular Bibbidi Bobbidi Boutique debutarán luego de que el Disney Dream reciba una serie de remodelaciones del 4 al 24 de octubre de 2015 en Freeport, Bahamas.

Star Wars en Disney Cruise

Área de Star Wars brindará diversión llena de La Fuerza

Una nueva área temática en Disney’s Oceaneer Club, para niños de tres a 12 años, deleitará a los jovencitos con una experiencia fuera de esta galaxia inspirada en la saga de Star Wars.

Los niños serán transportados a una galaxia lejana en Star Wars: Millenium Falcon, un área de juegos llena de La Fuerza e inspirada por la nave espacial de la legendaria saga. Al ingresar a la nave, los pequeños se unirán a la Alianza Rebelde [Rebel Alliance] en la épica batalla del bien contra el mal, ayudando a navegar este poderoso navio espacial. Sentados en la cabina de mando, los niños podrán pilotear la nave espacial a través del hiperespacio y viajar a diferentes lugares alrededor de la galaxia.

En Millennium Falcon, los niños también podrán expresar su creatividad a través de manualidades, juegos y actividades con temática de Star Wars. Tambien podrán disfrutar de episodios de la nueva serie de televisión de Disney XD, “Star Wars Rebels”, presentada en pantallas gigantes alrededor del centro de actividades. Además, los chichos podrán unirse a la rebelión virtualmente en estaciones de juegos que brindan aventuras inspiradas en la serie.

Espacio Star Wars en el barco Disney Dream
Espacio Star Wars en el barco Disney Dream

La emoción continúa con la popular experiencia Jedi Training Academy, que invita a jóvenes aspirantes a Jedi —conocidos como “Padawan”— a aprender movimientos de los sables de luz, o lightsabers, con un Maestro Jedi. Los chicos podrán utilizar el poder de La Fuerza y enfrentarse en una prueba final contra el malvado Darth Vader.

Espacio de alta tecnología de Disney Infinity

También en el Oceaneer Club, un espacio interactivo de alta tecnología basado en el videojuego Disney Infinity ofrecerá más diversión para los niños.

En el área del Toy Box de Disney Infinity, los niños podrán disfrutar de nuevas emocionantes experiencias virtuales y actividades de inmersión. Aventuras personalizadas y en pantalla le darán vida a personajes e historias de Disney.

El set completo de figuras de los personajes de Disney Infinity estará en exhibicion para brindar inspiración creativa y tambien para jugar. Los niños que visiten este cuarto especial — únicamente disponible en el Disney Dream — podrán acceder contenido exclusivo de Disney Cruise Line que podrán seguir disfrutando cuando jueguen con Disney Infinity en sus casas.

Disney Cruise se llena de magia con la presencia de los personajes que los chicos adoran.
Disney Cruise se llena de magia con la presencia de los personajes que los chicos adoran.

Actividades especiales darán vida a la experiencia virtual en el mundo real. Por ejemplo, una Base de Disney Infinity de tamaño real se convertirá en el escenario donde los niños tomarán el lugar de figuras del juego para vivir una experiencia como ninguna otra. Este piso interactivo se iluminará en sincronización con las pantallas del juego, permitiendo que los niños se sumerjan en el Toy Box.

Deliciosos dulces para la familia

Vanellope’s Sweets and Treats es un mundo de manjares dulces para todas las edades, con gelato y helado artesanal, una variedad de dulces y deliciosos y novedosos antojos a la venta. Ubicado en la cubierta 11, el aroma a dulces y a conos de waffle recién hechos, quedará flotando en el aire.

Similar al extravagante mundo de dulces del videojuego Sugar Rush, de la película “Wreck-It-Ralph”, la decoración de la tienda hace alusión al filme, incluyendo una pista de carreras de autos, máquinas expendedoras de chicle con forma de bombas de gasolina, el auto de carrera de Vanellope y el trono de King Candy.

Vanellope's Sweets & Treats

Salón de belleza para princesas y piratas

Bibbidi Bobbidi Boutique abrirá sus puertas en la cubierta 5 del barco, y dará vida a las fantasías de los huéspedes pequeños, con transformaciones cubiertas de polvo de estrellas.
El mágico salón de belleza ofrecerá a aspirantes a princesas y caballeros de entre tres y 12 años, la oportunidad de transformarse en realeza con la ayuda de una aprendiz de hada madrina. Durante las noches de fiesta de piratas, la boutique se transformará en The Pirates League, donde piratas de capa y espada de todas las edades tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a su bucanero interior.

Retiro refrescante y confortable para adultos

Exclusivamente para adultos, la proa de la cubierta 13 incluirá una nueva atracción acuática, Satellite Falls, una alberque circular con banquetas y una cortina de lluvia que cae suavemente y brinda un refrescante confort. En esta cubierta superior, los adultos podrán asolearse sobre sillas playeras o relajarse a la sombra bajo un toldo.

Disney Dream incorpora un espacio Star Wars
Disney Dream incorpora un espacio Star Wars

La nuevas experiencias a bordo del Disney Dream debutarán el 26 de octubre en el viaje de cuatro noches desde Puerto Cañaveral hasta Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. El Disney Dream continuará ofreciendo cruceros de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral hasta Bahamas a lo largo de 2015 y entrando en 2016.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o para reservar sus vacaciones, los huéspedes pueden visitar disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line al 888-325-2500 FREE o contactar a su agente de viajes.

Seguí leyendo

Legoland Waterpark: una aventura acuática en la costa de San Diego

Legoland California: placer de grandes y chicos

Consejos para ahorrar dinero y aprovechar mejor tu viaje a Disney

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

SeaWorld San Diego: una aventura submarina para toda la familia

Bai Yun, el famoso panda gigante del zoológico de San Diego

San Diego Zoo, entre los mejores zoológicos del mundo

Shamu, la mega estrella de Sea World

Sea World: mundo marino y mucha diversión en Orlando

Aquatica San Diego: frescura, diversión y mundo marino para toda la familia

Fantasía en alta mar: Disney Cruise, un cuento de princesas y superhéroes

Disney Cruise anuncia destinos e itinerarios para 2017

Disney Cruise vuelve a Nueva York y a Galveston en 2016

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!