Tiempo de descuento hacia el Dakar 2017: lo que debés saber para no perderte nada

El Rally Dakar 2017 comienza este lunes 2 de enero en Paraguay. Durante 12 etapas, más de 316 vehículos, incluyendo 83 coches y 146 motociletas, lucharán por llegar a la final en Buenos Aires, Argentina

El Dakar 2017 ya está a un puñado de horas de distancia y los preparativos están que arden. La largada será en Paraguay y los vehículos se van poniendo a punto en el Gran garaje de Asunción. Son 319 máquinas, encabezadas por 145 motos y 79 autos, que comenzaron a llegar esta semana a la capital paraguaya.

El recorrido del Dakar 2017 traslada los valores del rally raid, con un desafío físico que llevará a los pilotos al mundo de la resistencia extrema: el rally pasará 6 días a más 3000 metros de altura.

Serán 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas, que arrancan en Paraguay, pasan por el norte argentino, continúan por el altiplano de Bolivia donde las condiciones climáticas serán diferentes, con pistas áridas y secas. Y el final será el 14 de enero en Buenos Aires.

La primera etapa culmina en Resistencia, Chaco. Fiel y leal como la que más, Argentina recibe al Dakar en 2017 por novena vez en su historia, pero mostrando siempre nuevas facetas. Entre las 12 provincias atravesadas, los pilotos descubrirán El Chaco…y soñarán durante dos semanas con la llegada a Buenos Aires.

 

El Dakar 2017 se podrá vivir a pleno en la pantalla de Fox Sports para toda Latinoamérica con 9 horas diarias y exclusivos e innovadores recursos de producción como imágenes HD, cámaras a bordo y Super Slow Motion.

El sufrimiento y las hazañas de los aventureros, la majestuosidad de los espacios desérticos visitados en Paraguay, Bolivia y Argentina y las pequeñas anécdotas de la vida cotidiana en el vivac se multiplicarán en las imágenes a las que tendrá acceso todo el que desee seguir hasta el último detalle del Dakar

Para los fanáticos del automovilismo la gran fiesta del Dakar tendrá novedades fascinantes. La edición 2017 tendrá una fuerte disputa en coches. Cuando arranque la próxima edición todos los ojos estarán puestos en la pugna entre Peugeot, Toyota y Mini, con pilotos candidatos.

 

El video que anticipa la magia del Dakar

Official Teaser – Dakar 2017 by Dakar

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!