Tierra Santa en Buenos Aires

Este parque temático religioso, único en el mundo, refleja las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección

El parque, ubicado en un predio de 7 hectáreas en la Costanera Norte, está conformado por una maqueta gigante de la ciudad de Jerusalén hace 2.000 años atrás, que se puede recorrer y sirve para conocer los lugares por los que transitó Jesús durante su vida.

En el parque están representadas las distintas culturas que convivían en esa ciudad, tales como cristianos, judíos, romanos y árabes.

img_25_lg

Entre las representaciones más destacadas que se pueden ver se encuentran el pesebre, la Resurrección, la Ultima Cena, el Vía Crucis, la Creación, la gruta de las vírgenes y los santos, el muro de los lamentos y un templo romano

img_01_lg

La recorrida del parque incluye encontrarse con un importante número de actores que personifican a los habitantes de Jerusalén en la época de Cristo, todos vestidos con sus atuendos típicos.

shows_img_01

También ofrece una serie de espectáculos musicales, el Arca Giratoria (una calesita temática), el Taller de Galilea, la Carpintería de José y una sección de títeres para los más chicos.

tierra_santa 600

Las instalaciones cuentan con tres restaurantes de comida árabe y armenia y una pizzería.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!