Alerta: circula una estafa por WhatsApp ofreciendo pasajes gratis de Aerolíneas Argentinas

Promocionan falsas preguntas de Aerolíneas diciendo que hay pasajes de regalo: es una estafa

Es probable que te haya llegado por WhatsApp un link con una promoción muy tentadora: “Aerolíneas Argentinas está dando 2 billetes gratis”. No hagas click, es un engaño.

Te pedirán que respondas algunas preguntas para después hacerte acreedor a 2 pasajes gratis de Aerolíneas Argentinas a cualquier lugar del mundo.

No ingreses al link porque es una estafa

Leé también: Vacaciones de invierno en Argentina y en el mundo: destinos recomendados

Estas estafas llegan de un contacto de WhatsApp que suele reenviar el mensaje con la leyenda “Yo ya lo tengo” o algún mensaje similar, recomendando el servicio.

La estrategia no es nueva pero cada tanto reaparece. Los estafadores invitan al usuario a hacer click para responder una encuesta que supuestamente le hará ganar dos tickets gratis.

Al hacer click en el link, si prestás atención, verás que te desvía al siguiente link: https://aerolineas.corn-bono.win/es-ar/ que, como ves si prestás atención, en lugar de .com dice .corn

De más está decir que esta publicación ha sido generada por los ciberdelincuentes para conseguir suscriptores a servicios de SMS Premium, encuestas o, peor, para introducir virus en computadoras y teléfonos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!