Cómo aprovechar las ofertas de viajes del Cyber Monday

Aerolíneas y agencias de viajes ofrecerán descuentos para compras online desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre de 2018.

El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre. Es importante conocer algunos tips para poder aprovechar las ofertas de viajes del Cyber Monday.

A diferencia del Travel Sale que exclusivo para la industria de los viajes, en este Cyber Monday participarán más de 500 empresas de distintos rubros, entre ellas muchas de la categoría “Viajes y Turismo”.

Consejos para aprovechar las ofertas

Tratar de ingresar a comprar por sitios seguros: Cyber Monday

compras online

Leé también: Hot Sale 2018: cómo evitar estafas

Flexibilidad

Tener pensados destinos y fechas posibles de viaje. Saber que cuanto más flexibles seas, más chances tendrás de aprovechar los descuentos que surjan. Cuanto más flexible seas con las fechas de viaje, mejores posibilidades tendrás de encontrar buenos precios. Si buscás vuelos por ejemplo, tené en cuenta que aerolíneas y agencias aprovechan para cobrar más caro en las quincenas o fin de mes. Hay que probar diferentes combinaciones y cambiar la cantidad de días.

Porcentajes

No te guíes por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas porque muchas veces anuncian grandes descuentos sobre un precio original demasiado alto. Conviene buscar con anticipación los precios de lo que pensás comprar para tener una idea y poder comparar y saber si lo que se muestra como oferta, lo es realmente.

comprar por internet

Leé también: Claves para evitar estafas en Airbnb, comunidad basada en compartir

Chequear límites de tarjetas

Llamá al banco para solicitar la ampliación del límite de crédito. “Con la devaluación que hubo en la Argentina ese monto puede haber quedado muy bajo y es posible que encuentres una excelente oferta y la pierdas por falta de límite en la tarjeta de crédito.

Cupones de descuento

Es un muy buen momento para canjear cupones de descuentos en vuelos u hoteles, y también descuentos en compra por canje de millas”.

Formas de pago

La mayoría de las aerolíneas internacionales aceptan un sólo pago en dólares, mientras que las agencias de viajes y aerolíneas locales suelen tener más opciones de financiamiento en varias cuotas y en pesos.

Puede suceder que lo que más te sirva en esta oportunidad sean las opciones de cuotas y no los precios en sí, ya que la financiación puede ser de gran ayuda a la hora de aliviar el impacto de un gasto fuerte, especialmente en viajes familiares.

Millas

Conviene chequear la cantidad de millas que uno tiene acumuladas en el programa de viajero frecuente al que estemos afiliados. Una opción es que aparezcan promociones de compra o canje de millas con descuentos interesantes.

Agencias de viaje

Es recomendable revisar varios sitios de agencias de viaje ya que muchas veces tienen diferentes precios para los mismos destinos y paquetes: la diferencia se debe a que ofrecen distintas combinaciones de vuelos y aerolíneas.

Qué comprar

Si ya tenés los pasajes aéreos, quizá es buen momento para comprar hoteles, alquiler de autos, actividades en destino o seguros de viajes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!