Disney: algunos trucos para aprovechar el Fastpass+

Ahora es más fácil agregarle diversión imperdible a tu visita al parque temático, ya que podrás programar horarios de llegada con anticipación, e incluso podrás realizar cambios en el momento. Con FastPass+ sin duda lograrás Más Magia.

El Fastpass+ es el sistema de disminución de esperas que Disney incorporó en 2014.

images

La gran ventaja es que se puede hacer una planificación anticipada y que no hay que caminar hasta una atracción para reservarla.

El inconveniente es que hay mucha congestión debido a las pocas terminales de Fastpass+ cuando se sacan los tickets en la entrada.

De cualquier manera, Fastpass+ es lo único que hay ahora y es preciso acostumbrarse, teniendo en cuenta que no es necesario pagar de más por tener esta característica.

El sistema permite reservar con la computadora, con el Smartphone y también en unas terminales que están en los parques.

¿Cómo se reserva el Fastpass+?

Suponiendo que ya has comprado los tickets, 30 días antes de tu llegada, te será posible reservar Fastpass+, haciéndolo desde DisneyWorld Fastpass+, o bien desde la App Mi Disney Experience para Iphone  o My Disney Experience para Android

Deberás crear una cuenta y luego:

  • Vincular la entrada al parque con tu cuenta, registrando el Unique ID de los tickets (12 a 20 números en la esquina del ticket al dorso) y agregar amigos y familia que viajan con vos, en el mismo grupo
  • Elegir la fecha
  • Elegir los amigos o familia que van juntos
  • Elegir las atracciónes

Podrás asegurarte hasta 3 selecciones FastPass+ por día con anticipación, ya sea en línea o mediante la aplicación móvil, o para el mismo día en un puesto de FastPass+ dentro del parque. Luego de haber usado tus primeras 3 selecciones, podrás ir a un puesto, donde podrás hacer otra selección.

Es necesario seleccionar tres atracciones que no pueden ser cualesquiera, sino que están organizadas en capas. Cada Fastpass+ dura una hora. Ejemplo: si sacás Space Mountain 7.30, tenés una hora para usarla o cambiarla.

En cuanto a las capas, Epcot por ejemplo tiene  en la capa 1 Illuminations, Living the land, Soarin y Test Track y en la capa 2 Captain EO, Epco Character Spot y Journey to imagination. Las reglas de Disney exigen que elijas una de la capa 1 y dos de la capa 2.

when-does-fastpass-expire

Truco 1: es posible llegar 5 minutos antes o hasta 15 minutos después

Truco 2: solo se puede hacer una reserva anticipada por atracción por día, pero si usaste tres, podés reservar más

Truco 3: no reservar con Fastpass+ fiestas nocturnas o fuegos artificiales dado que esto te impedirá tomar más reservas en el parque. En todo caso reservar fiestas nocturnas a las 16hs. La imperdible es Fantasmic!

Truco 4: hay bastante consenso en que conviene usar Fastpass+ para RocknRoller Coaster, Toy Story Midway, Expedition Everest y Test Track

Segui leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!