Estacionamientos cerca de Ezeiza para dejar tu auto a menor costo

Si estás planeando hacer un viaje internacional, te contamos algunos de los estacionamientos para que puedas dejar tu auto sin preocupaciones.

A la hora de viajar debemos tener en cuenta el transporte que nos desplaza desde nuestras casas hasta el aeropuerto. Alguna de las opciones que generalmente usamos para el traslado es pedir un taxi o un uber hasta el aeropuerto. O sino utilizar nuestros vehículos y estacionarlos en el mismo aeropuerto.

Existen estacionamientos accesibles para dejar el auto por varios días o meses cercanos al aeropuerto de Ezeiza

Para el caso del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el estacionamiento que ofrecen no siempre es conveniente para los viajeros. Es por eso que se buscan opciones más accesibles en donde los viajeros se trasladan con sus propios vehículos y los estacionan antes de llegar a dicho aeropuerto.

Estacionamientos cerca del Aeropuerto de Ezeiza

En la zona cercana al aeropuerto existen diferentes instalaciones que brindan el servicio de cuidar el auto de los clientes mientras estos viajan.

La idea es aprovechar el recurso de tener un vehículo propio y trasladarnos con él hasta Ezeiza. Estos estacionamientos permiten que los clientes viajen tranquilos y seguros sabiendo que sus autos están protegidos hasta su regreso. A continuación te mencionamos algunas de estas confiables instalaciones.

Centro Parking Ezeiza

El Centro Parking Ezeiza consta de un estacionamiento ubicado en Diego Laure 153 (Ezeiza), a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Se encuentra abierto las 24 horas del día para atenderte en cualquier momento.

En cuanto al traslado desde el estacionamiento hasta Ezeiza, el personal de Centro Parking Ezeiza te gestiona el desplazamiento para llevarte al aeropuerto y buscarte en el mismo lugar una vez que regreses.

Para poder arreglar y gestionar los horarios de llegada y los costos del estacionamiento, Centro Parking Ezeiza se comunica con sus clientes a través de WhatsApp. Esto hace que la comunicación sea más dinámica y rápida a la hora de hacer los preparativos.

Con respecto a la estructura del propio estacionamiento, este cuenta con dos edificios. Uno de ellos es más pequeño, y el otro cuenta con cinco pisos que abarcan 200 cocheras. Ambas cocheras se encuentran a la vuelta de la otra.

Un detalle para informarnos acerca de este lugar es que todas las cocheras están techadas, lo cual protege a los vehículos cuando el clima no es tan favorable. Por otro lado, las rampas de subida y de bajada del estacionamiento tienen la particularidad de ser bastante cómodas para maniobrar, a la hora de depositar nuestro vehículo.

Hay que tener en cuenta que una de las medidas que el estacionamiento toma es que, a la hora de entrar, filman al vehículo por temas de seguro del auto. Esta es una buena medida de seguridad que se toma para evitar cualquier tipo de inconveniente con los clientes en un futuro. Además, te dan la opción de dejar la llave del vehículo en el lugar o llevarla con vos mismo en tu viaje. Eso queda a decisión de cada cliente.

En su sitio web podrás contactarlos para hacer tu reserva y viajar sin preocupaciones.

AirPark

Air Park es un estacionamiento donde podés dejar tu auto y viajar sin ningún inconveniente. Está ubicado en Colectora Tte. Gral. Pablo Ricchieri, Cdad. Evita, en la Provincia de Buenos Aires, a solo 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza.

Sus servicios se encuentran abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. Las instalaciones cuentan con cocheras cubiertas y con un predio cerrado.

En cuanto a la seguridad del lugar, hay una custodia policial CBA y un sistema de monitoreo que vigila los vehículos estacionados en todo momento. Con esto se evitan inconvenientes y accidentes con las propiedades de los clientes.

Por otro lado, AirPark ofrece los traslados de cortesía de ida y de vuelta hacia Ezeiza en vehículos propios.

Desde su página web podés consultar acerca de las tarifas y contactarte con el personal para arreglar horarios de encuentro en tus próximos viajes.

Park My Car

Park My Car es un estacionamiento ubicado en la localidad de Tapiales, a solo 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Consta de una empresa familiar que busca satisfacer la necesidad de los clientes de trasladarse en auto hasta el aeropuerto y estacionarlos en un sitio seguro.

Las instalaciones cuentan con cocheras cubiertas, personal especializado, sistemas de seguridad y monitoreo y lavadero propio. Al contratar el servicio en Park My Car, estarías incluyendo el traslado de los pasajeros hacia el aeropuerto tanto de ida como de vuelta, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podés averiguar sobre las tarifas del estacionamiento a través de su sitio web, leer algunas reseñas de clientes y realizar tu reservación.

Consejos al contactar con estos estacionamientos

Te mencionamos algunas recomendaciones para tener en cuenta al dejar tu vehículo en un estacionamiento y luego dirigirte hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

  • Confirmar que el estacionamiento tenga el servicio de traslado al aeropuerto de ida y vuelta sin cargo.
  • Averiguar si las cocheras tienen la propiedad de ser techadas, semi cubiertas o descubiertas, para elegir la que más se adapte a tu gusto.
  • Contactarse con las instalaciones para consultar previamente acerca de la disponibilidad y la tarifa final.
  • Averiguar acerca de reseñas hechas por antiguos clientes para evaluar la calidad del estacionamiento.
  • Calcular el tiempo de llegada al estacionamiento desde nuestras casas, para poder saber a qué hora debemos partir.

Ahora podés disfrutar de tus viajes sin tener que preocuparte por dónde dejar tu vehículo o por el costo de la tarifa. Viaja tranquilo y a menor precio.

Leer también: