Top 10: los lugares más visitados en Estados Unidos

¿Tenés curiosidad por saber cuáles son los lugares más visitados dentro de Estados Unidos? Yo la he tenido y haciendo una búsqueda, me he encontrado en el sitio About, con algunos lugares que esperaba encontrar y otros que no imaginaba. Mirá:

1- Los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, son la atracción turística número 1 de Estados Unidos. Reciben más de 45 millones de visitantes anuales, bastante más que la población completa de muchos países.

10849040_1524573997784110_5446659282120845637_o

2- Mall of America: la segunda atracción que más visitantes recibe en Estados Unidos es un centro comercial, en Bloomington, Minnesota, que  recibe más de 40 millones de visitantes al año.

Este centro comercial gigantesco, brinda la posibilidad de comprar en más de 520 tiendas y cuenta con más de 12.000 espacios de parking, para acomodar a sus clientes.

Mall_of_America-11

3- Times Square, en Nueva York, es la tercera atracción turística más visitada de Estados Unidos, con 40 millones de visitantes. En la actualidad, parte de Times Square está abierta sólo a peatones, siendo una de las áreas peatonales más concurridas del mundo. Es, además, el centro de los teatros de Broadway y donde tiene lugar anualmente una de las ceremonias más famosas mundialmente, de celebración de la llegada del año nuevo.

Times Square NYC
Times Square NYC

4- Las Vegas Strip, en Nevada, es la cuarta atracción más visitada del país, a pesar de no llegar a los 7 kms de largo. Allí se encuentran 15 de los hoteles y casinos más grandes del mundo.

Además de juego, Las Vegas brinda excelentes oportunidades para ver espectáculos de primera calidad y disfrutar de los mejores restaurantes. Además, es un lugar en el que es fácil, rápido y barato casarse.

strip

5- El complejo National Mall and Memorial Parks en Washington D.C. es la quinta atracción más popular en Estados Unidos. En el Mall de Washington DC se encuentran los tres monumentos individuales más visitados.

En primer lugar, el Lincoln Memorial, un templo neoclásico que recuerda al Partenón de Atenas y es visitado anualmente por casi seis millones de personas. En él, el Dr. Martin Luther King, líder del movimiento de los derechos civiles en la década de los años 60, pronunció el 28 de agosto de 1963 el famoso discurso “Tengo un sueño”.

maxresdefault

natl_mall

6- Boston: el Faneuil Hall Marketplace, en Boston, Massachusetts, recibe más de 20 millones de personas al año.

Este edificio ha sido un mercado desde 1743, pero ha jugado un papel fundamental en el nacimiento de los Estados Unidos. Allí proclamaron discursos en favor de la independencia personas como Samuel Adams.

Por esta razón también se le conoce como “la Cuna de la Libertad”.

faneuil-hall-market-place-at-massachusetts-top

7- Golden gate en San Francisco: El área del puente Golden Gate y del Fisherman´s Wharf en San Francisco, California, recibe más de 14 millones de visitantes anualmente.

El 4 de Julio de cada año puede verse aquí uno de los mejores espectáculos del país de fuegos artificiales para celebrar el aniversario de la independencia.

847187872-san-francisco

8- Cataratas del Niágara: Niagara Falls, está ubicada en el estado de Nueva York, en la  frontera con Canadá. Son tres cataratas: Herradura de caballo, situada casi en su totalidad en el lado canadiense, y Catarata Americana y el Velo de la Novia, situadas en el lado estadounidense.

cataratas-niagara-parte-americana

 

9- El Parque Nacional de Great Smoky Mountains es el más visitado de Estados Unidos con casi 10 millones de visitantes anuales, recibiendo el doble que el segundo más popular: el Gran Cañón del Colorado.

El parque nacional de Great Smoky Mountains, que ha sido incluido en la calificación de Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, es parte de las Montañas Blue Ridge, que a su vez son parte de la cadena de las Apalaches.

10_ Navy Pier de Chicago: Es un muelle de 1 kilómetro que bordea el lago Michigan. Fue construido en 1916 como lugar para almacenes y punto de atraque de barcos, pero desde su inicio fue también un lugar de entretenimiento.

navy-pier2

Seguí leyendo:

Cuánto tiempo puede quedarse un extranjero en Estados Unidos

Recorriendo en auto la maravillosa Costa Oeste de Estados Unidos

En auto por la Costa Oeste de Estados Unidos – 2da parte

Ataques con armas de fuego en Estados Unidos: el horror en cifras

Un clásico de Miami: ¿Adónde dejo el auto?

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!