Tour De Harry Potter En Londres

Recorriendo el Londres de Harry Potter

¿Te gustaría entrar en el mundo de la magia y la hechicería y seguir los pasos de Harry, Ron y Hermione en el mundo muggle de Londres?

En esta nota recorremos algunos de los emocionantes escenarios de los libros y las películas, famosos en todo el mundo, además de algunas de las principales atracciones de Londres relacionadas con la franquicia de Harry Potter.

Warner Bros Studio Tour London

Lo primero que debemos contarte es que hay un recorrido armado por la Warner. Disfrutá de un día mágico con un recorrido por sitios de las películas de Harry Potter en el Warner Bros Studio Tour London. Conocé de primera mano los escenarios, el vestuario, los efectos especiales, y entrá en algunos de los lugares de rodaje como el Gran comedor, el despacho de Dumbledore y la locomotora a vapor del Expreso de Hogwarts en una recreación del andén 9 3/4 hecha en los estudios.

Podrás hacer la visita llegando en un bus de 2 pisos.

Y ahora te mostramos lugares de Londres en los que hubo filmaciones o que hay alguna franquicia y a los que podrás llegar por vos mismo.

Andén 9 y¾

Empezamos nuestro recorrido en el andén 9 y ¾. Te decepcionará saber que no hay ningún tren directo a Hogwarts, pero tal vez te consuele encontrar una placa de bronce y un carrito como los que arrastran los jóvenes magos repleto de equipaje que desaparece en la pared. Este andén se encuentra entre las estaciones 9 y 10 de King’s Cross.

Encontrarás la fila para poder sacarte la foto y gente que te ayudará para que parezca que la bufanda vuela. Es muy lindo este paseo.

El ZOO de Londres

El joven mago visita el zoo de Londres en el primer libro y es en la zona de los reptiles del mismo donde Harry descubre sus poderes mágicos, pues es capaz de hablar parsel, el idioma de las serpientes.

zoodeLon

Piccadilly Circus

¿Te acordás la escena en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la que Harry, Hermione y Ron huyen del ataque de los mortífagos que interrumpen la boda de Bill? Ellos buscan refugio en West End, una zona repleta de muggles.

Pues en Piccadilly Circus encontrarás casinos, cines, tiendas, restaurantes y pubs. Durante la grabación de la escena, el área fue cerrada al tráfico.

LONDON - SEP 17, 2013: Traffic and Double Decker Buses in Piccad

Callejón Diagón

En pleno barrio de Charing Cross Road encontrarás el Mercado Leadenhall (en la calle Gracechurch), que es dónde se grabaron las escenas del Callejón Diagón, dónde el joven Harry compra todo lo necesario para su año escolar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Leadenhall-Market Callejón Diagón

Great Scotland Yard

A pocos metros de Westminster, encontramos el Ministerio de la Magia, la principal organización que gobierna el mundo mágico en Harry Potter. El edificio es la sede de Great Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres.

Estación metropolitana de Westminster

Esta estación fue cerrada al público durante un día por el rodaje de Harry Potter y la Orden del Fénix. Westminster es de las estaciones más antiguas de Londres y está cerca de las principales atracciones de la ciudad, como la Casa del Parlamento, la Abadía de Westminster, Parliament Square, Downing Street y el London Eye.

Abbaye de westminster Big Ben London

Millennium Bridge

Harry Potter y el Príncipe Mestizo empieza con una escena catastrófica: la destrucción de Millenium Bridge por parte de los mortífagos, liderados por Fenrir Greyback.

Millennium Bridge e Cattedrale di S. Paolo
Millennium Bridge e Cattedrale di S. Paolo

Tower Bridge

Es sin lugar a dudas, el puente más emblemático de Londres. Y aparece en la película Harry Potter y la Orden del Fénix. Es justo en el momento cuando los miembros de la Orden, que tienen como objetivo evitar el retorno de Lord Voldemort, sobrevuelan el puente para llegar a su escondite.

Tower Bridge in London, the UK at night

Una vez atravesado este puente, llegarás a la Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de Su Majestad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!