Turismo Black Friday: aéreos al 40% y cruceros a mitad de precio

Llega el Black Friday y todos los actores del mercado turístico se suman con grandes promociones y descuentos. ¡No los pierdas!

 

AEROLÍNEAS

Iberia – Descuentos de hasta el 25% en todos los vuelos comprados a través de la web del viernes 27 al jueves 3 de diciembre. Eso sí, para volar entre el 15 de enero y el 15 de junio de 2016.

LATAM – La chilena LAN y la brasileña TAM ofrecerán rebajas en sus vuelos desde Madrid y Barcelona entre el viernes 27 y el domingo 30. En los vuelos domésticos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú el descuento alcanzará el 30% para billetes entre enero y junio.

Iberia Express – La ‘low cost’ de Iberia rebajará este viernes 27 sus billetes hasta un 30% en los vuelos nacionales y un 40% en los destinos europeos, siempre que se quiera viajar hasta el 18 de marzo.

Vueling – Todavía no se han especificado los descuentos, pero Vueling anuncia rebajas concretas para este viernes 27 a través de su portal.

bbbbblack-friday

AGENCIAS DE VIAJES 

Destinia – La agencia de viajes online ofrece descuentos de un 5% en la reserva de hoteles y de 5€ en los billetes de avión, sólo durante el viernes 27. Además, quienes realicen una compra a través del portal especial para el ‘black Friday’ (única vía para obtener las promociones especiales) recibirán un cupón de descuento para canjear hasta el 30 de septiembre de 2016.

TUI Spain – TUI España ofrecerá un 3% de descuento en las agencias de viaje pertenecientes al grupo, sólo durante el viernes 27. Este descuento no es acumulable con otras promociones de la compañía.

Carrefour Viajes – La delegación de viajes de Carrefour ofrece ofertas específicas desde el viernes 27 al lunes 30 a través de su portal online. Los descuentos abarcan diferentes paquetes de vuelo + hotel o circuitos, sobre todo para las próximas navidades.

Viajes El Corte Inglés – El Corte Inglés dará un cheque regalo por valor de 100 euros a quienes realicen una compra entre el viernes 27 y el martes día 1, que se podrá descontar en las próximas reservas con la compañía, siempre que se realicen entre el 1 de diciembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016.

BUSCADORES

Atrápalo.com – La plataforma de ofertas de ocio anuncia descuentos de hasta un 75% en algunos productos –aunque sin especificar las áreas y su número– el viernes 27 y también el lunes 30, con motivo del Ciber Monday. Todos ellos se encontrarán en el portal específico para estas promociones, dividido entre las ofertas en entradas, restaurantes y actividades (ocio urbano) y los descuentos en vuelos, viajes, hoteles, coches y trenes (ocio vacacional).

Muchoviaje.com – El buscador de ofertas turísticas ofrece descuentos de hasta un 40% en las reservas de hoteles y de un 20% en los vuelos al Caribe o hasta el 50% en los viajes a Europa. El apartado de Cruceros también permite conseguir viajes a mitad de precio. Todos ellos a través del portal de una promoción especial que durará hasta el domingo.

heres-a-complete-list-of-black-friday-store-hours

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!