Un concurso busca aventureros para recorrer Sudamérica

 

Si estás con ganas de tener una verdadera avetura y te animás a dejarlo todo y recorrer Sudamérica, entonces este es el concurso que estabas esperando.

LATAM Airlines reedita el concurso “Destino Sudamérica” a través del cual se lanza a la busqueda de 3 aventureros que estén dispuestos a recorrer Sudamérica.

La propuesta de la aerolínea es que los 3 elegidos viajen a través de toda Latinoamérica durante tres meses fotografiando, grabando y escribiendo sobre sus aventuras en esos fascinantes lugares del mundo.

Para poder concretar esta experiencia LATAM ofrece todo lo necesario: Los candidatos deben elegir 3 países de Latinoamérica, y recibiran los pasajes aereos con todos los vuelos que hagan falta incluidos, 1.500€ por mes y además, un KIT aventurero con mochila, cámara GoPro y muchas más cosas.

Los requisitos para comenzar a ser uno de los candidatos son muy sencillos. Solo es necesario contar porqué sos la persona indicada para este viaje, qué países te interesa conocer, que es lo que te motiva a vivr esta experiencia y cuál es el propósito de tu viaje.

Un vez que hayas mandado tu candidatura, comparte tu participación en tus perfiles sociales para que tus amigos y familiares te ayuden a convertirte en aventurero: los 10 candidatos más votados pasaran directamente a la fase de pre-selección.

¿Y si no estás en el ránking de los más votados? No te preocupes. El jurado preseleccionará otras 30 candidaturas. De esta forma habrá 40 finalistas entre los que se elegirá tres ganadores.

El plazo finaliza el día 19 de marzo de 2017.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!