Un paseo por el Machu Pichu en un video que te quitará el aliento

Devin Graham es un realizador de videos norteamericano nacido en 1983 que filma, edita y produce documentales con imágenes captadas viajando por distintos lugares del mundo en clave de turismo aventura y con espíritu de  deportista extremo.

Graham comenzó a hacer películas de sus acrobacias en snowboard a una edad temprana. Pero despues de lesionarse la espalda y lastimarse seriamente más de una vez, cambió su enfoque y en vez de ser el protagonista exclusivo de los videos, pasó a estar detrás de las cámaras. Para eso Graham estudió realización de películas en la Universidad Brigham Young con la intención original de trabajar en largometrajes.

Claro que su vocación tuvo un pequeño giro cuando descubrió el poder de los nuevos espacios de difusión. Después de ver el éxito de los videos en su canal de YouTube, específicamente uno hecho en un teléfono celular que acumuló más de 2 millones de visitas, Devin optó por centrarse en hacer videos y mostrarlos en las redes en lugar de completar su carrera.

Compartimos ahora su documental sobre el viaje que realizó alMachu Pichu y que prolongó por todo el Perú e inclusive prosiguió luego, hasta Panamá:

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!