Una cascada bajo el agua en la Isla Mauricio

Cuando uno llega en avión y ve desde arriba el extremo suroeste de la isla, se puede ver nitidamente en el lecho marino una extraña vuelta de arena creando la impresión de una “cascada submarina”.

Aproximadamente a 2.000 kilometros de la costa africana se encuentra esta isla conocida como Isla Mauricio, que es la que nos regala esta ilusión de una cascada bajo el agua. La engañosa impresión visual, creada en el agua debido al escurrimiento de arena y depósitos de limo, es especialmente eficaz e impresionante en tomas aéreas e incluso de satélite.

Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico

Visto desde otro ángulo, el océano es claramente sólo una espectacular combinación de colores azules, verdes y blancos, pero ubicado correctamente, esos mismos colores generan una partícular sensación de tridimensionalidad y uno cree estar viendo que el mismo océano se sumerge en una cascada. Aunque se ha hecho evidente que no hay una cascada rugiente, todavía hay algo muy mágico en la idea de una caída de agua bajo el agua, y es que estamos dispuesto a que nos sigan sorprendiendo los océanos de nuestro planeta.

Turismo en Mauricio

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla.

Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas – que oscilan entre los 23 y 27 grados – practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!