Una noche en el Museo: la película hecha realidad en Nueva York

Después de la saga de películas en la que los animales, reliquias y personajes que alberga el Museo Americano de Historia Natural cobran vida, participar de una aventura así ha sido el anhelo de muchos chicos.

Sin embargo, ahora el propio Museo volverá a albergar su popular aventura de pijamas pero esta vez para adultos. Construido sobre el exitoso programa nocturno “Una Noche en el Museo”, los adultos mayores de 21 años podrán disfrutar de una versión más sofisticada del evento popular.

Por eso habilitó la venta de tickets para dos noches específicas con esta iniciativa el 5 de mayo y el 30 de junio.

La aventura que dura de la noche a la mañana siguiente se iniciará con una recepción de champán y música proporcionada por el 12 º Night Jazz Trio en el Theodore Roosevelt Memorial Hall.

Los exploradores pueden esperar recorrer los pasillos casi vacíos del Museo, donde podrían encontrarse con un rebaño de elefantes en el Akeley Hall de Mamíferos Africanos o enfrentarse a los esqueletos de dinosaurios, incluyendo un Tyrannosaurus Rex de 65 millones de años.

Para poder participar hay que adquirir la entrada con anticipación. El precio es de 350 dólares y los interesados pueden comprar los tickets aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!