Una noche en los estudios Abbey Road: Airbnb te lleva y aloja con 3 amigos

Se podrá acceder a todas las áreas y pasar la noche en Abbey Road, con Mark Ronson como anfitrión

Airbnb regala una experiencia musical mágica: la posibilidad de pasar una noche en los icónicos estudios de Abbey Road, con el músico, DJ, cantante, compositor, productor y mega estrella, Mark Ronson como anfitrión. Y además, si no sos local y ganás, te llevan a vos con 3 amigos. Intentalo… Alguien va a ganar.

mark-ronson-dj_600

La noche del 15 de octubre el Estudio 3 se convertirá en un dormitorio temporal. Será la primera vez que una cama se instale en los estudios desde que un artista la pidió en junio del 69.

abbey-road-03_600

La riqueza del patrimonio musical alrededor se sentirá en sus paredes; este es el estudio donde Amy Winehouse grabó su última canción con su héroe, Tony Bennett, y donde nació Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Cuatro afortunados huéspedes estarán inmersos en la música desde el momento en que lleguen.

Podrán tocar el piano de los Beatles, todavía marcado con quemaduras de cigarrillos que se remontan a las grabaciones de The White Album

Verán las cuerdas gastadas en el Steinway Vertegrand, apodado el piano de la señora Mills, podrán usar la mesa de mezclas más grande del mundo y  escuchar todas las historias que el equipo tiene para contar.

Los huéspedes podrán seguir los pasos de los grandes que comenzaron su propio viaje musical en el santuario de sus habitaciones, antes de llegar a Abbey Road. Ellos tendrán su propio espacio musical en el corazón de St John’s Wood en Londres.

Tras su llegada, serán recibidos por el mismísimo Mark Ronson antes de dar un paseo con acceso a todas las áreas de lo que fue una casa del siglo XIX, y ahora es el hogar de más de tres estudios increíbles en cuatro pisos.

Podrán solicitar a Mark –vecino del barrio y habitué de Abbey Road- consejos de producción antes de la grabación de su propia pista en el estudio esa noche.

abbey_road_600

“A menos que seas un artista que grabe discos, es casi imposible conseguir ingresar en los estudios Abbey Road. Esta es una oportunidad única para un amante de la música para cruzar su umbral y descubrir las miles de historias que viven dentro de sus paredes”, dijo James McClure, director general de Airbnb para el Norte de Europa.

“Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que los estudios tienen para ofrecer, incluyendo la opción de grabar durante la estadía. ¡Nunca se sabe, esta experiencia podría ver emerger al siguiente supergrupo que camine por esa senda peatonal!”

Mark Ronson, quien será el anfitrión en los estudios de Abbey Road junto a Airbnb dijo, “Nací y crecí a la vuelta de Abbey Road, uno de los mejores estudios jamás visto. A lo largo de los años que trabajé en Abbey Road pude conocer a muchos de los ingenieros que trabajan aquí y escuchar legendarias historias sobre las grabaciones de los discos, una de las grandes ventajas de estar en este edificio. Es magnífico poder abrir estas icónicas puertas con Airbnb y compartirlo con la gente que ama la música como yo.”

Cómo pasar la noche en los estudios de Abbey Road

Visitá la página desde el 29 de septiembre para ganar la oportunidad de pasar una noche en el legendario estudio Abbey Road.

Se les pedirá a los participantes que cuenten un poco acerca de si mismos y que nombren la canción la cual les hubiese gustado presenciar su grabación y el porqué, antes de las 11.59 pm BST del 6 de octubre.

¿No sos local? No te preocupes. Llevan al ganador y sus invitados desde cualquier parte del mundo

El ganador y sus invitados deben ser mayores de 18 años y tener aptitud física. Las presentaciones deben tener entre 50 y 500 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués, y entre 50 y 300 caracteres en chino, japonés o coreano.

Reglas de la casa

·         Subí el volumen – tenemos un buen sistema de protección acústica

·         Si tenés nostalgia, no te preocupes. No es contagioso.

·         Está prohibido fumar, especialmente cerca del piano.

·         Si suena el teléfono, un “Hello, it’s me” alcanza.

·         No vayas persiguiendo pavimentos (“Chasing Pavements”)

·         Dejá tu sello

Mucha suerte a todos

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo