Una nueva clase de viaje de lujo en un submarino personal

Deepflight, es una empresa que fue fundada en 1996 por el ingeniero oceanográfico Hawkes Graham. Ahora, junto con un grupo de diseñadores experimentados y su propio equipo de ingenieros, han desarrollado un nuevo tipo de submarino personal que es fundamentalmente una combinación entre un vehículo anfibio sumergible y un avión de alto rendimiento, al cual denominaron “Dragón”.

ddr1

Este “Dragón” tiene una flotabilidad positiva fija, lo que significa que siempre flotará naturalmente de nuevo a la superficie. Ofrece una tecnología patentada que controla y gestiona las funciones críticas, permitiendo a los usuarios pilotear el submarino con una formación mínima en la conducción de este tipo de vehículos y proporciona la capacidad de fijar el límite de profundidad en cualquier de inmersión en particular.

ddr4

El “Dragón” de Deepflight permite una total libertad para recorrer el océano y pasear junto a arrecifes de coral y hacer cruceros de profundidad. Cuatro propulsores eléctricos y una batería de litio apta para funcionar bajo el agua pueden operar hasta por seis horas entre cargas.

Este vehículo de 1800 kilogramos y sólo cinco metros de longitud, es capaz de encajar en la mayoría de los yates, con poca o ninguna adaptación requerida.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo