Una semana por el Mediterraneo en el yate más lujoso del mundo

Si usted dispone de unos días para dedicarse al ocio y le sobra una pequeña fortuna de 450.000 dolares aquí le contamos una forma verdaderamente extraordinaria de pasar una semana de vacaciones, a bordo de “Nero”, uno de los superyates más sofisticado del mundo diseñado con estilo retro, que acaba de salir de nuevo al agua, luego de un extenso año de rediseño y remodelación.

yate-nero-mediterraneo-paseo 2

Construido en 2008 por Corsair Yates y vuelto a montar en 2015 “Nero” ya está disponible para quien desee alquilarlo y salir a pasear por el Mediterráneo a través de Bluewater Yachting, con un itinerario que incluye las playas de St. Tropez, las calas de Porquerolles, el rico patrimonio de Niza y, por supuesto, la opulencia de Mónaco.

yate-nero-mediterraneo-paseo 3

El yate puede acomodar hasta 12 personas en seis camarotes de lujo consistentes en un departamento en dúplex con una sala de estar privada y un amplio salón comedor, baño con vestidor y escaleras privadas a la sala de observación, al cine y a una oficina privada para cada camarote.

Una tripulación altamente calificada de 20 personas a disposición de los navegantes para cubrir sus demandas, desde llenarle a cada momento las copas con champagne hasta prepararle el baño cada mañana.

yate-nero-mediterraneo-paseo 4

En la cubierta de proa hay una piscina con corriente de natación de 5 metros de largo, mientras que la terraza cuenta con un amplio jacuzzi rodeado de reposeras donde echarse a descansar, ideales para ir absorbiendo las vistas del Mediterráneo junto con el sol.

yate-nero-mediterraneo-paseo 5

Con la reciente mejora del yate se incorporó un tobogán de caoba, de 8 metros y una tabla hoover. Otros juguetes incluidos son los “seabobs”, unas nuevas motos de agua, esquíes acuáticos y un trampolín remolcable.

yate-nero-mediterraneo-paseo 6

Seguí leyendo:

Sea Cabana: el placer de descansar y disfrutar flotando en el mar

Una isla privada con helipuerto y penthouse se desplaza por el océano

Una nueva clase de viaje de lujo en un submarino personal

Los restaurantes más lujosos y sofisticados de los aeropuertos

Hoteles bajo el agua: el lujo extravagante

Un hotel de la India lidera el ranking de los viajeros VIP del mundo

El lujo y la opulencia oriental del Hotel Sahara Palace en Marrakech

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!