Universal Studios, cine, emoción y diversión en Los Angeles

Es una de las principales atracciones de Los Angeles, en California. Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y un gran parque de atracciones temático, dedicado a las películas de los estudios Universal.

El parque está a 10 minutos al norte de Hollywood y a 25 minutos de Beverly Hills. Es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. De hecho, una de sus principales atracciones es el tour a los estudios, que incluye visitas a locaciones de películas y programas de televisión. Gran parte de ese espacio fue diseñado por Steven Spielberg.

Los horarios de visita son muy variados. Es importante chequear su página web donde y ver el calendario detallado día a día

Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia. Tiene juegos de gran intensidad, espectáculos de mucha acción y emoción y gran cantidad de tiendas y restaurantes que invitan a recorrer los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Podrás participar en juegos como “Revenge of the Mummy – The Ride”, “Shrek 4-D”, “Jurassic Park – The Ride”, “Transformers – The Ride”, etc. También hay películas con increíbles efectos 3D en pantallas gigantes.

universal

Uno de los favoritos es Simpson Ride, donde uno puede visitar Krustyland con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, en una emocionante aventura que se desata apenas arranca este recorrido carnavalesco.

el legendario Studio Tour, vedette del parque, permite explorar detrás de los escenarios de los sets de las filmaciones más famosas de Hollywood

Los Minioms son otro de los juegos más concurridos. Los pequeños tienen su propia atracción 3D. La aventura comienza en la casa de Gru, donde te reclutará para su más reciente plan en el que te convertirá en un Minion de verdad. En cuestión de segundos, te embarcarás en un viaje inolvidable a través del laboratorio de tu villano favorito.

universal

Para grandes y chicos uno de los momentos más increíbles es el legendario Studio Tour para explorar detrás de los escenarios de los sets de las filmaciones más famosas de Hollywood, en el estudio de cine en acción más grande del mundo. Uno visita 13 manzanas de ciudad en lo que constituye el mayor proyecto de construcción de sets de la historia del estudio, diseñado con la asesoría creativa del reconocido Steven Spielberg.

El Studio Tour también incluye la galardonada atracción King Kong, creada por Peter Jackson.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!